Abogados En Facebook Messenger: ¡Ahora es más fácil comunicarnos!

Abogados En Facebook Messenger

El chat de Facebook móvil es una herramienta poderosa. Recientemente, se ha actualizado para que todos estemos aún más conectados entre sí. En la actualidad, la empresa de Mark Zuckerberg cuenta con 900 millones de usuarios en Messenger. Entre los cuales están nuestros amigos y seres queridos. Hoy por hoy, también puede encontrarnos a nosotros, sus abogados en facebook messenger.

Nuestro equipo se preocupa por usted y su familia, y nos encanta interactuar con las miles de personas que participan en nuestra comunidad de Facebook. Por eso le invitamos a comunicarse con nososotros, sus abogados en Facebook messenger. De esta manera podemos conversar de una manera más rápida, cómoda y más conveniente para usted. Y así podremos conectar de manera sencilla. Tenga en cuenta que no podremos responder a todas sus preguntas legales a través de este chat. Pero, si usted quiere averiguar si tiene un caso, o si tiene alguna consulta o queja sobre nuestros servicios, agréguenos . Nos encantaría charlar con usted.

4 pasos sencillos para contactar a sus Abogados en Facebook Messenger

Hoy en dia es mas facil que nunca poder comunicarse con sus representantes y abogados en Facebook Messenger.  Por ello, el motivo de este post es compartir cómo, a través del Facebook, podemos estar conectados aún más. A continuación, le presentamos los pasos que debe seguir para chatear con abogados.com por Facebook Messenger.

1. Si aún no la tiene en su celular, bájese en su celular la aplicación de Facebook Messenger:

Facebook Messenger 1

2. Si ya tiene la app asegúrese de que esté actualizada.

3. Una vez que ya está lista y actualizada la aplicación puede buscarnos para empezar conversar con nosotros por mensajes:

Busqueda Facebook Messenger

 

Recuerde que nuestra página tiene un nombre único en esta red social: facebook.com/abogadosUSA

Nuestro nombre de Messenger, @abogadosUSA, aparecerá directamente en la página, debajo del título de la misma y precedido del símbolo @, según informó Facebook, sin concretar la fecha exacta de la puesta en marcha de esta novedad.  Siendo así, usted siempre puede contar con sus abogados en Facebook Messenger.

4. También existe ahora la opción de escanear nuestro Código Messenger:

messenger_code

Este código es similar a los snapcodes de Snapchat. También es exclusivo y puede escanearlo en Messenger usando la cámara en su teléfono para empezar a hablarnos.  Lo que necesita para agregar a alguien como contacto es simplemente chatear con ellos y escanear su código.

¡Y ya estaremos conectados de manera aún más fácil y rápida!

abogados cel facebook messenger

Tras seguir estos pasos, ahora puede aprovechar para mandarnos sus sugerencias, charlar con nosotros y dejarnos sus consultas si usted o alguno de sus seres queridos cree que tiene algún caso de accidentes de tráfico, lesiones en el trabajo, daños personales, negligencia médica, o algún otro problema legal que le detallamos en nuestros servicios.

Y usted, ¿ya ha utilizado la herramienta de mensajería “Facebook Messenger” en su celular? Participe en nuestras redes sociales de abogados.com dejando sus comentarios y consultas. Nos interesa conocer su historia y la de su familia. Recuerde compartir esta información con los suyos y que también puede seguirnos en Twitter, YouTube, Instagram, Google+ y LinkedIn. ¡Lo esperamos!

Facebook comments