Si fue herido en un accidente y quiere presentar una demanda por lesiones o heridas personales, probablemente tendrá dos preguntas importantes: (1) ¿Cuánto vale mi caso? (2) ¿Cuánto cuesta un abogado?

(1) depende de su lesión o herida. (2) Con un abogado de contingencia, no hay cargo a menos que ganemos. Pero eso es solo el comienzo. En esta página se encuentran respuestas a estas y otras preguntas sobre demandas por lesiones o heridas personales.

¿Por qué presentar una demanda para lesiones o heridas personales?

Las demandas de lesiones o heridas personales son cruciales. Cuando sufres una lesión que otra persona causó, podrías quedarte con facturas médicas masivas, salarios perdidos y otros gastos que no deberían ser tu responsabilidad.

Su vida puede ir de un inconveniente hasta algo de lo que no está seguro de que pueda salir. De cualquier manera, es por eso que existen juicios para lesiones o heridas personales. Usted, el demandante, puede hacer que la persona o empresa negligente sea responsable y obtenga la compensación monetaria que merece y necesita.

Póngase en contacto con nuestros abogados hoy mismo si ha sido lesionado o herido y desea presentar una demanda para recibir una compensación monetaria.

Hemos ganado miles de millones para nuestros clientes

Nuestros abogados en Morgan & Morgan han ganado $5 mil millones para nuestros clientes. Estos son solo algunos de los veredictos que hemos obtenido para la gente:

  • $ 47 millones en un caso de accidente automovilístico en el que nuestro cliente fue golpeado por una camioneta pick-up que iba por el camino equivocado. (2013)
  • $ 25 millones en un caso de accidente de motocicleta en el que nuestro cliente sufrió una lesión cerebral grave. (2013)
  • $ 11 millones en un caso de accidente automovilístico en el que nuestro cliente sufrió daños cerebrales a largo plazo en una colisión con un conductor de reparto de Papa John’s Pizza. (2013)
  • $ 8 millones en un caso de accidente automovilístico en el que nuestro cliente resultó gravemente herido cuando el acusado golpeó su automóvil desde atrás mientras conducía. (2017)
  • $ 3 millones en un caso de lesiones personales en el que nuestro cliente fue golpeado por su propio vehículo en el estacionamiento de CarMax debido a la negligencia de un vendedor. (2018)

Si bien los resultados anteriores no garantizan resultados futuros, lo que muestran estos veredictos es que lucharemos para que usted obtenga la compensación que necesita para cubrir sus facturas. Queremos evitar que sufra una ruina financiera. Si usted o un ser querido sufrieron heridas, no debería preocuparse por mantener un techo sobre su cabeza mientras se recupera. De esta manera poder volver a encarrilar su vida.

¿Pero Cuánto vale mi caso de lesiones o heridas personales?

El valor de su caso depende de algunos factores: las circunstancias de su accidente, la gravedad de sus lesiones y los límites en la cobertura del seguro, entre otras cosas. El principal factor detrás del valor del caso es cuánto podría recibir el demandante por los daños, que incluyen:

  • Cuentas médicas pasadas;
  • Facturas médicas futuras;
  • Salarios perdidos;
  • Pérdida de la capacidad de ganancia;
  • Pérdida de consorcio
  • Dolor y sufrimiento.

Algunas de esas consideraciones pueden no tener un valor claramente al principio. Sin embargo, según la experiencia de nuestros abogados, podrían ofrecer un valor después de evaluar sus registros médicos, policiales, declaraciones y otras pruebas, como la progresión o regresión de su estado físico y mental después de un accidente. El panorama completo nos da claves a lo que su  demanda por lesiones personales le puede dar.

Compensación por daños en una demanda por lesiones o heridas personales

Como se mencionó anteriormente, los demandantes pueden obtener compensación por ciertos tipos de daños relacionados con sus lesiones. Esencialmente, las demandas por lesiones o heridas personales se presentan para buscar una indemnización, también conocida como “daños y perjuicios”, por los daños que los demandantes han sufrido. La idea es que se indemnice a una víctima por lesiones para que no tenga que soportar la carga financiera de las consecuencias de las acciones de otra persona.

Hay varios tipos diferentes de daños que podría obtener en una demanda por lesiones personales. Algunos de los cuales son “económicos” y están vinculados a costos específicos incurridos como consecuencia de una lesión. Y los “no económicos”, que son más subjetivos. Lo que está disponible y cómo (y si) están limitados depende de dónde viva y / o dónde ocurrió la lesión.

Facturas Médicas  

Las personas involucradas en un accidente por lesiones personales podrían necesitar atención médica. Esto puede incluir pruebas, tratamiento, hospitalizaciones y atención ambulatoria para tratar lesiones inmediatas. Sin embargo, no siempre termina ahí. La atención médica también podría ser necesaria de forma continua, especialmente si hay lesiones graves o permanentes. En general, esto puede ser costoso. Los heridos pueden enfrentar facturas médicas que son miles o incluso cientos de miles de dólares. Los daños evaluados contra el acusado en un acuerdo o juicio deberían, idealmente, cubrir todo esto.

Salarios Perdidos

Usted resultó herido y tuvo que faltar al trabajo. Tal vez fue solo una cuestión de gastar un poco de tiempo de enfermedad para ir a las citas con el médico. Pero tal vez usted estuvo en el hospital y tuvo que tomarse un tiempo libre. O te lastimaste tan gravemente que ya no puedes trabajar. Ya sea la pérdida de unos pocos días o la incapacidad para trabajar en el futuro, usted podría tener derecho a una compensación por los salarios perdidos.

Dolor y sufrimiento

Esta categoría de compensación se calcula y otorga en función de la profundidad y la amplitud del dolor y el sufrimiento que haya soportado. De la mano de su tipo de lesión y el tratamiento médico requerido. Para obtener este tipo de compensación, que puede exceder un millón de dólares en un juicio por jurado, el demandante deberá tener la mayor cantidad de evidencia posible para demostrar el impacto de una lesión causada por la negligencia de otra persona.

Los registros médicos son muy importantes. Estos pueden mostrar diagnósticos, recetas, visitas clínicas y estadías en el hospital, para demostrar el alcance y la duración de la recuperación de una lesión. Sin embargo, esto solo funciona si usted es proactivo con respecto a su tratamiento. Y si usted se comunica con su médico de manera integral. También puede ser útil tomar fotos y videos de sus lesiones y heridas personales para mantener registros escritos de sus síntomas.

¿Por qué debo reunir evidencia?

Al reunir evidencia suficiente que representa con precisión su condición, está proporcionando información que la corte (o incluso un ajustador de seguros) podría utilizar para calcular cuánto dinero debería obtener por dolor y sufrimiento. En la corte generalmente no hay un solo cálculo estándar utilizado para evaluar el monto del dolor y el sufrimiento, aunque leerá sobre un cálculo de “multiplicador” en Internet. Esencialmente, un jurado podría otorgar una compensación por el dolor y el sufrimiento basado en factores bastante subjetivos, como la credibilidad del testimonio del demandante y si a ellos les gusta el demandante. Tener registros y pruebas relacionadas puede ayudar a reforzar su caso para el dolor y la compensación del sufrimiento frente a estos factores subjetivos.

Angustia emocional

Este tipo de compensación está relacionada con el estado mental y emocional de una persona lesionada luego de un accidente. Después de todo, las lesiones graves no son exclusivas al exterior de una persona. Dependiendo de la naturaleza del accidente, una víctima de lesión personal podría sufrir de ansiedad y depresión. Así como también de traumas mentales graves, como el trastorno de estrés postraumático. La adquisición de daños por angustia emocional generalmente requiere que usted tenga registros completos y precisos de su terapeuta, psicólogo o psiquiatra. Así como un diagnóstico de una afección psiquiátrica específica.

Muerte por negligencia 

Las reclamaciones por muerte por negligencia son acciones civiles presentadas por sobrevivientes de un individuo o individuos muertos en un accidente debido a la negligencia o mala conducta de otro individuo o parte. Los sobrevivientes se quedan sin el amor, el apoyo y los ingresos del familiar fallecido. Los tribunales pueden otorgar una indemnización en consecuencia.

La compensación provista por una indemnización por daños y perjuicios por muerte injusta puede ayudar a aliviar las cargas financieras asociadas con la pérdida de un ser querido. La compensación otorgada está diseñada para cubrir los ingresos perdidos, las facturas sobrantes y los gastos de funeral que los sobrevivientes enfrentan debido a la muerte de un miembro de su familia. También está diseñado para ayudar a compensar aspectos menos cuantificables de una muerte por negligencia. Como la pérdida repentina e innecesaria del cónyuge o padre de una persona. Por ejemplo, las leyes generalmente se referirán a esto como algo así como “pérdida de la compañía, instrucción y orientación de los padres” para los niños que sobreviven a sus padres.

Pérdida del Consorcio

Si usted o un ser querido sufre un accidente y está lesionado de tal manera que realmente no puede mantener una relación completa con su cónyuge o pareja (o con usted), o uno de ustedes murió en un accidente. – podría ser elegible para una compensación por pérdida de consorcio (también conocida como “pérdida de compañía”).

Daños Punitivos 

Hacer un ejemplo de los demandados en ciertos estados podría ser elegible para daños punitivos. Un tipo de adjudicación que castiga a los demandados cuyas acciones perjudiciales fueron particularmente notorias. Esto diferencia este tipo de compensación de otros daños, que están diseñados principalmente para hacer que el demandante lesionado en su totalidad nuevamente.

Una compensación monetaria por daños punitivos no solo castiga al acusado. Sino que también puede servir como elemento disuasorio que disuade a otras partes y empresas de participar en actividades similares. Para que el tribunal otorgue dicha compensación a un demandante, las acciones deben haber sido intencionadas o el resultado de una conducta mal intencionada y deliberada. Un ejemplo de un acusado de este tipo es una compañía de seguros que actúa de mala fe o un profesional médico que comete mala práctica. Como se señaló anteriormente, no todos los estados permiten la indemnización por daños punitivos. En algunos que sí lo hacen, hay límites en cuanto al monto que un jurado puede otorgar a un demandante.

Tipos de casos de lesiones o heridas personales

Estos son algunos de los tipos más comunes de demandas por lesiones o heridas personales que nuestra compañía de abogados toma.

Accidentes de vehículos motorizados

Los accidentes relacionados con automóviles, camiones, motocicletas, botes y otros vehículos se encuentran entre los tipos más comunes en los Estados Unidos. A menudo, estas demandas por lesiones o heridas personales se derivan de la negligencia de otro conductor. Cualquiera que sea la causa o la persona que haya sido negligente, estos accidentes pueden tener impactos de por vida. Incluso los choques que en ese momento se sienten como si no estuvieran tan mal podrían requerir atención médica a largo plazo.

En este caso, presentaría una demanda por lesiones o heridas personales para buscar una compensación por las facturas médicas inmediatas derivadas del accidente. Al igual que los gastos médicos futuros, como la rehabilitación. También hay daños disponibles por salarios perdidos, debido a la incapacidad para trabajar. También la capacidad perdida para trabajar en el futuro, junto con la compensación por el sufrimiento físico y emocional que ha sufrido.

Un ejemplo de esto es un caso en el que un cliente de Morgan & Morgan viajaba en su motocicleta. Cuando un conductor ebrio, conduciendo en el carril equivocado, golpeó a nuestro cliente de frente. Esto causó lesiones o heridas personales que alteraron su vida. Por lo que pudimos obtener $ 47 millones para cubrir sus gastos de por vida. (Las facturas médicas y la pérdida del potencial de ingresos pueden acumularse rápidamente).

Accidentes por resbalones y caídas 

Los juicios por resbalones y caídas son más importantes de lo que algunos piensan. Después de todo, no te caíste por ninguna razón aparentemente. Esto no es solo una cuestión de que seas un clutz. Aquellos que resbalen y caigan en la propiedad de alguien pueden encontrarse con una lesión que podría haberse evitado. Sobretodo si el dueño de la propiedad no hubiera descuidado la reparación de sus instalaciones dañadas. A veces, una tienda de comestibles o un restaurante no limpian los alimentos, bebidas o soluciones de limpieza derramados. Una barandilla podría estar suelta. Los escalones podrían estar sueltos y en mal estado.

Este tipo de caída puede causar una lesión que persiste. Lo que resulta en costosas facturas médicas y trabajo perdido. Un equipo legal que maneja demandas por resbalones y caídas utilizará pruebas como fotos, videos y registros médicos para demostrar que la negligencia causó sus lesiones. Por lo que se le otorga una indemnización. Usted y su familia no deberían tener que sufrir porque alguien no estaba dispuesto a mantener sus propiedades seguras para los visitantes.

Muerte Injusta 

Los casos de muerte culposa son tragedias innecesarias. La compensación por estos horribles accidentes de lesiones personales causados ​​por las acciones de otro puede caer en unas pocas categorías diferentes. Existe la compensación habitual por facturas y gastos médicos actuales y en curso, y salarios perdidos que se pueden obtener en cualquier demanda por lesiones o heridas personales.

Luego están los reservados para los sobrevivientes de personas que murieron debido a la negligencia de otro. Los demandantes pueden buscar una compensación por los gastos del funeral. También pueden buscar una compensación para explicar la pérdida repentina y duradera de los ingresos del hogar que viene con la muerte. La compensación también está disponible para el dolor y el sufrimiento. Así como la pérdida de la compañía. Estos daños pueden ayudar a la familia a obtener cierto grado de tranquilidad después de una pérdida repentina.

Dar toda la información proporcionada anteriormente, es crucial para los sobrevivientes emprender acciones legales lo antes posible. Pensar en una demanda cuando acaba de perder a un ser querido puede parecer incómodo. Sin embargo es importante asegurarse de obtener la justicia que merece como sobreviviente.

Lesiones cerebrales y de la médula espinal 

Algunos de los tipos de lesiones más horribles y desgarradoras que pueden surgir de accidentes de vehículos motorizados y otras lesiones personales son las lesiones en el cerebro y la médula espinal. En los casos de lesiones y heridas personales que involucran estas lesiones específicas, podría sufrir daños físicos y / o mentales potencialmente permanentes. Algunas en forma de deterioro cognitivo, parálisis y una serie de otras afecciones.

Si una persona o compañía negligente lo lastima a usted o a un miembro de su familia, todos ustedes son víctimas de su descuido. Sin embargo, no tendrá que tratar de responsabilizar a estas partes negligentes solo. Puede contratar a un abogado de honorarios de contingencia que, junto con su equipo legal, trabajará incansablemente para usted.

Usando evidencia como registros médicos, fotografías, videos y otra documentación. Además de las declaraciones de expertos médicos, su equipo legal creará un caso para reforzar su reclamo de recibir compensación para cubrir daños. Entre los que estan facturas médicas pasadas y en curso, dolor, sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida y pérdida de salarios.

Lesiones de nacimiento 

Las lesiones de nacimiento son particularmente devastadoras para su familia. Un error negligente por parte de un obstetra u otro profesional médico puede causar lesiones físicas a un recién nacido. También puede llevar a condiciones duraderas, como parálisis cerebral, parálisis y daño cerebral. Esto puede ser traumático para los niños y los padres. Así como una gran carga financiera para la familia.

Una demanda por lesiones o heridas personales relacionada con una lesión a un recién nacido durante el parto le brinda a su familia la posibilidad de recuperar una indemnización por daños enredados e intangibles. Tales como las facturas médicas de por vida y el disfrute de la pérdida de la vida del niño.

En Morgan & Morgan, hemos manejado muchos casos como estos. Invirtiendo tiempo y energía en una tarifa de contingencia para que su familia reciba justicia. Para una familia, nuestros abogados pudieron obtener un veredicto de $ 38 millones de un médico y hospital responsable de las lesiones de nacimiento asociadas con una cesárea retrasada. Una lesión de nacimiento es bastante delicada. Cuando suceden, estamos disponibles para ayudar a las familias a responsabilizar a los profesionales médicos por las prácticas negligentes.

Quemaduras / Heridas por fuego 

Las Heridas por fuego y quemaduras son algunas de las lesiones más peligrosas y que alteran la vida que una persona puede sufrir. Imagínese si su vida o la de un ser querido se cambiaron de manera irreparable para peor. Esto debido a un incendio químico causado por condiciones de trabajo inseguras. O por  un incendio en un apartamento que ocurrió debido a que un propietario cortó esquinas con seguridad contra incendios.

Los inquilinos de los apartamentos se quemaron porque un propietario no instaló ni mantuvo el equipo de seguridad contra incendios adecuado. No permitió que tomara las medidas adecuadas de seguridad contra incendios, una bebida hirviendo, cables eléctricos defectuosos y muchos otros peligros pueden causar quemaduras horribles. Ya sea que se cure o una quemadura que cause cicatrices y traumas de por vida, usted tiene derecho a responsabilizar a la parte negligente por las heridas.

Las lesiones o heridas personales por quemaduras pueden generar facturas médicas asombrosamente altas. Tanto para una estadía inmediata en el hospital como para un tratamiento continuo. Además, puede faltar al trabajo y sufrir un profundo dolor y sufrimiento por el resto de su vida.

A menudo, éstas son lesiones o heridas personales que cambian la vida, y ya sea que le hayan pasado a usted o a un ser querido, es probable que se sienta enojado e incluso impotente. El mayor insulto a la lesión de todos: todo ese sufrimiento fue culpa de otra persona.

Nuestros abogados de lesiones por incendio y quemaduras han recuperado millones de dólares para las víctimas de los propietarios y empleadores negligentes. Tienen experiencia con la naturaleza sensible de estos casos. Pueden trabajar con expertos en incendios que pueden ayudar a su equipo legal a desarrollar su caso.

Mordeduras de perros / animales 

Las mordeduras y los ataques de perros tienen el potencial de ser mucho más graves de lo que parecen. Si la mascota de alguien lo ataca, entonces puede presentar una demanda contra el propietario del animal. Si corresponde, una contra el seguro de su propietario.

Al igual que con otros casos de lesiones y heridas personales, con las demandas por mordeduras de perros y animales, usted podría tener derecho a una indemnización de la parte responsable. Esta seria para cubrir gastos como facturas médicas, salarios perdidos e incluso la angustia emocional que se deriva del incidente desgarrador.

Las leyes que determinan la responsabilidad de una demanda varían según la jurisdicción. En general, el propietario de un animal es responsable de las acciones destructivas del animal. Ya sea consciente de la personalidad agresiva de un perro o no. Sin embargo, en ciertos estados, la ley asigna un grado de responsabilidad en función de ciertos factores. Como si la víctima provocó o no al animal y dónde ocurrió el ataque.

Seguridad negligente 

Si compra en una tienda, va a la escuela, asiste a un concierto o se estaciona en un estacionamiento, y sufre una lesión o la muerte debido a prácticas de seguridad negligentes o inadecuadas, puede presentar una demanda para obtener una compensación.

En general, el propietario del inmueble será el responsable de la lesión o muerte injusta sufrida. Si el propietario de la propiedad pudo haber proporcionado razonablemente seguridad pero no lo hizo. En otras palabras, no presentaría una demanda de seguridad negligente contra el autor de un tiroteo, violación o asalto. Sino que demandaría al propietario o propietario de la propiedad.

Qué tan previsible fue el delito y si se pudo prevenir es principalmente lo que determina la responsabilidad del propietario de una propiedad. Por ejemplo, si había una puerta o puerta que debería haber estado cerrada con llave pero no lo estaba, y una parte externa entró a un local y atacó a alguien. Eso es seguridad negligente. El propietario tenía el deber de mantener a los huéspedes seguros.

Otros ejemplos de seguridad negligente:

  • Hay un problema de seguridad repetido en el que se debería haber instalado y llevado a cabo un sistema de alarma u otras medidas. Pero la parte responsable no hizo nada.
  • Había una necesidad de iluminación adecuada, detectores de metales y personal de seguridad. El dueño de la propiedad no instaló tales cosas.

En algunas circunstancias, como un tiroteo masivo, asignar la responsabilidad de pagar una compensación puede ser bastante complejo. Incluso si es posible. Otros casos son un poco más cortados y secos. Un abogado experimentado en seguridad negligente y su equipo legal podrán navegar estas aguas. Teniendo idea clara de qué buscar y cómo ayudarlo.

Lo que tu abogado hace frente a lesiones o heridas personales 

Su abogado y el equipo están al frente de su lucha para obtener la compensación que mereces en tu demanda.

Primero, evaluarán su caso para determinar mejor cómo luchar por usted. Lo harán:

  • Midiendo la profundidad y amplitud de sus lesiones o heridas personales y las circunstancias negligentes involucradas;
  • Investigando la escena del accidente;
  • Interrogando a los testigos;
  • Solicitando documentación;
  • Trabajando con expertos médicos;
  • Revisando documentos, fotos y videos; y
  • Trabajando con expertos que puedan reconstruir la escena del accidente.

Pero eso no es todo. Utilizarán toda esa información para ir de la mano de los abogados del acusado para obtener la mejor compensación posible. A menudo, esto sucede en una reunión de acuerdo. Pero si la gran corporación o compañía de seguros no cede, nuestros abogados están capacitados, tienen experiencia y están listos para ir a la corte. (Ya sea en un acuerdo o en la corte, hemos podido ganar compensaciones muchas veces por las ofertas iniciales de balón bajo de la defensa).

Su parte en una demanda

Cuando eres el cliente en un caso de lesiones o heridas personales, solo hay algunas cosas que debes hacer. Entre ellas:

  • No admitas faltas por tu lesión;
  • Continúe recibiendo tratamiento por su médico;
  • Documente los altibajos que encuentre debido a su lesión; y
  • Proporcione a su abogado cualquier documentación que tenga que pueda ayudar en su caso. Informe de la policía, documentos de seguro y fotos o videos que tenga de sus lesiones o la escena del accidente, entre otras cosas.

Pasos en una demanda por lesiones o heridas personales

Después de consultar a un profesional médico y comenzar a considerar una demanda por lesiones o heridas personales, hay una serie de pasos estándar a seguir. Estos son fundamentales para los casos de vehículos motorizados, resbalones y caídas, y otros accidentes por lesiones o heridas personales.

  • Póngase en contacto con un abogado. Comuníquese con un abogado con años de experiencia en el manejo de casos de lesiones o heridas personales. Como se mencionó anteriormente, tienen un enfoque estratégico para evaluar los casos a fin de determinar si puede presentar una demanda y cuánto podría obtener en un caso.
  • Desarrollando su caso. Después de firmar un acuerdo de retención, su abogado y su equipo legal comenzarán a revisar todos los aspectos de su caso. Sus lesiones o heridas personales y las circunstancias que los causaron, las pruebas, su historial de empleo y salarios. Así como también las circunstancias de su familia y cualquier otra situación. Otros elementos que reforzarán su reclamo.
  • Negociaciones de liquidación. Su abogado enviará lo que se llama una “carta de demanda” a su compañía de seguros u otra parte. Exponiendo su caso por daños y perjuicios. A menudo, aquí es donde su abogado puede conseguirle un arreglo adecuado para lesiones o heridas personales. El objetivo es ayudarlo a sentirse nuevamente completo.
  • Presentar su demanda. Si la otra parte ofrece una oferta baja o simplemente rechaza un acuerdo razonable, entonces su equipo legal estará listo para presentar una demanda. Iremos a la corte para intentar obtener la mejor compensación de dinero posible.

¿Qué sigue después de presentar una demanda?

  • Descubrimiento. Este es un período de tiempo en el que ambos lados de una demanda comparten documentos y otras pruebas, según se solicite. Durante este tiempo su abogado buscará toda la documentación que tenga la otra parte. Todo lo que pueda ayudar a respaldar su caso.
  • Juicio. Cuando un caso no se puede resolver, va ante un juez y un jurado. Es durante este tiempo que su abogado pelea  su caso, incluyendo entrevistas a testigos expertos. Dado nuestro historial de obtención de millones y millones de dólares en veredictos de jurado, las compañías de seguros y otras partes a menudo no están entusiasmadas por tener que enfrentar a Morgan & Morgan en una sala de tribunal. De hecho, nuestro bufete de abogados tiene una sala de juicios simulada en la que nuestros abogados realizan regularmente juicios. Su equipo legal no le teme a un tribunal.

Liquidación de Lesiones o Heridas Personales

Un acuerdo por lesiones o heridas personales ocurre cuando los abogados llegan a un acuerdo sobre los daños. En dado caso se obtendría compensación suficiente para cubrir facturas médicas, salarios perdidos y otros gastos. El monto real de la liquidación variará dependiendo de una gran cantidad de circunstancias. Incluyendo su nivel de lesión, el tipo de accidente, su situación laboral y el tipo de facturas en las que haya incurrido como resultado de la negligencia de otra persona. Su abogado luchará por usted sin costo por adelantado ni tarifas por hora. Pero cobrará una tarifa razonable a partir de su recuperación final.

El proceso no es instantáneo. Su abogado no aceptará la primera oferta. Sino que irá de un lado a otro con un abogado contrario para obtener un monto en dólares. Lo que sea adecuado para sus circunstancias. Una vez que las partes acuerdan un monto apropiado, puede tomar hasta seis semanas obtener su dinero.

Los asentamientos no están sujetos a impuestos o taxes

La mayoría de las veces los acuerdos en una demanda por lesiones o heridas personales no están sujetos a impuestos según las leyes estatales o federales. Hay algunas excepciones dependiendo de la naturaleza de las reclamaciones. Si una reclamación por lesión emocional no surgió de una lesión física, por ejemplo. Su abogado le ayudará a aclarar cuestiones fiscales específicas.

La mayoría de los casos de lesiones o heridas personales se resuelven. Especialmente cuando las empresas ven que van en contra de nosotros. Morgan & Morgan tiene los recursos, el historial de éxitos, la experiencia y el talento para acosar a los agresores. Las compañías de seguros y otras partes lo saben. Por eso, a menudo están más que dispuestos a darles a nuestros clientes lo que necesitan y desean. Hemos estado en esto durante 30 años y lo hemos visto todo, y lo utilizamos para su beneficio.

Si la compañía de seguros todavía quiere pelear, por supuesto estamos listos. Nuestros abogados tienen mucha experiencia en la lucha contra las compañías de seguros en los tribunales. En muchas ocasiones obtuvimos cientos de miles o millones de dólares para los clientes que se ofrecieron en asentamientos de bajo riesgo.

Estatutos de Limitaciones

Muchas demandas por lesiones o heridas personales tienen plazos estrictos establecidos en la ley. Estas leyes se denominan “estatutos de limitaciones”. En algunos estados, tiene tan solo un año o dos después de su accidente para presentar una demanda. Si espera demasiado tiempo para presentar una solicitud, entonces una firma de abogados de lesiones o heridas personales no puede tomar su caso. Usted no podrá obtener una compensación por sus lesiones o heridas personales.

Si ha sido lesionado, enfrenta facturas médicas, no puede trabajar, y desea intentar volver a encarrilar su vida, debe considerar ponerse en contacto con un abogado de lesiones o heridas personales hoy. Podría perder la compensación si espera demasiado y pierde un plazo.

¿Cuánto cuesta un abogado de lesiones o heridas personales?

Los abogados de Morgan & Morgan no cobran por hora o, en general, ningún cobro por adelantado. En su lugar, trabajan en lo que se llama un sistema de “tarifa de contingencia”. Lo que significa que solo nos pagas si ganamos su caso.

Este es un arreglo ideal. Permite que las personas heridas obtengan acceso a un abogado de calidad que de otro modo no habrían podido pagar. Por ejemplo, si se les hubiera exigido pagar por hora.

Considere esto: La estructura de honorarios de contingencia en Morgan & Morgan le ayuda. Dando a los heridos acceso a una empresa que tiene el tamaño y el peso necesarios para ganar contra las compañías grandes.

Si su equipo legal gana su caso por usted, solo entonces los pagarás dinero.

Si usted o un ser querido se lesionó o hirió, comuníquese hoy mismo con los abogados de Morgan & Morgan para una evaluación gratuita y sin riesgos. No puedes y no debes tener que luchar esta batalla solo.