Podría estar trabajando en una fábrica, en un escritorio en una oficina o en el campo. Usted podría ser un conductor, un trabajador o un empleado de oficina. En cualquier caso, podría lastimarse en el trabajo. En muchos casos, esto significa que deberá presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Siendo así, sus mejores aliados serán abogados para heridas de trabajo como los de Morgan & Morgan

Si contrata a un abogado de compensación de trabajadores en Morgan & Morgan, no pagará un centavo en honorarios o gastos a menos que ganemos su caso.

A cambio, su empleador y sus compañeros de trabajo están libres de responsabilidad por su lesión en el trabajo. En la mayoría de los casos, no puede demandarlos, pero todavía está obteniendo algo de ello. Generalmente es así como se supone que funciona la compensación de los trabajadores.

Sin embargo, no siempre funciona así. Las compañías de seguros a veces intentan negar y / o minimizar los beneficios pagados a los empleados lesionados en el trabajo. Podrían alegar que las lesiones de los trabajadores se desarrollaron cuando no estaban en el trabajo. O que las lesiones de los trabajadores no son tan graves como dice el trabajador.

El proceso de recuperación de los beneficios de compensación para trabajadores puede llevar mucho tiempo y ser frustrante. Por eso, un abogado con experiencia en compensación de trabajadores podría facilitarlo. Si usted o un ser querido ha sido lastimado en el trabajo y se niega su reclamo, complete un formulario gratuito de evaluación de casos. Obtenga más información sobre cómo nuestros abogados para heridas de trabajo pueden ayudarle.

¿Qué hacen los abogados para heridas de trabajo?

Nuestros abogados ayudan a los trabajadores que se lesionaron en el trabajo y se les negaron las reclamaciones de compensación de trabajadores. Al utilizar nuestra experiencia en la defensa de los trabajadores, los ayudamos a navegar en el proceso de intentar recuperar el dinero que se les debe legítimamente.

Nuestros abogados manejan reclamos de lesiones en el trabajo que involucran, entre otros, los siguientes:

  • Lesiones musculares, huesos rotos, ligamentos desgarrados, manguitos rotadores rotos y discos herniados por levantar, empujar u otras acciones;
  • Enfermedad por exposición a toxinas. Incluyendo enfermedades ocupacionales como mesotelioma o pulmón negro;
  • Lesiones en la cabeza como conmociones cerebrales o lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés) por caída o caída de objetos;
  • Tendinitis u otras lesiones por movimientos repetitivos;
  • Accidentes de construcción;
  • Pérdida de audición o daños;
  • Frío y estrés por calor o quemaduras por accidentes como electrocución; y
  • Una variedad de lesiones en la espalda, la médula espinal, los hombros, los ojos, las rodillas, el cuello, la cadera, los órganos respiratorios, los tobillos, las muñecas, los pies y las manos.
  • Reclamaciones de terceros. Aunque la compensación de los trabajadores generalmente no es culpable, los empleados lesionados en el trabajo por productos o maquinaria podrían demandar al fabricante de esos artículos para obtener una compensación en el tribunal. Además de presentar un reclamo estándar de compensación de trabajadores.

Estas lesiones pueden ser el resultado de accidentes inevitables, entornos de trabajo peligrosos, capacitación inadecuada o maquinaria defectuosa. Sin embargo, bajo la compensación de los trabajadores, no se requiere que los empleados demuestren la razón por la que se produjo la lesión. Ya que la compensación de los trabajadores es un sistema sin culpa que compensa a los trabajadores lesionados. Sin tener en cuenta la negligencia o la culpa.

Reclamaciones de compensación para trabajadores: elegibilidad y presentación

La elegibilidad para la compensación de los trabajadores depende de varios factores. Incluido en qué estado se encuentra el trabajo del empleado. Si el empleado trabaja para el gobierno federal e incluso para la industria. Por ejemplo, la industria ferroviaria tiene su propio sistema definido por una ley federal especial. En general, la mayoría de los empleados están cubiertos por un plan de compensación para trabajadores de algún tipo.

Por ejemplo, con algunas excepciones, en la Florida, los empleadores que tienen cuatro o más empleados, y las compañías de construcción con solo un empleado, deben brindar cobertura. En Georgia, las empresas con tres o más empleados deben proporcionar un seguro. Con algunos responsables para los empleados de los subcontratistas. En un estado como Nueva York, esencialmente todos los empleadores deben ofrecer seguros. En Massachusetts, los requisitos son similares, aunque hay más excepciones que en Nueva York.

La mayoría de las lesiones no intencionales, enfermedades, enfermedades, accidentes y muertes que ocurren en el lugar de trabajo están cubiertas por las leyes de compensación para trabajadores. Es importante destacar que, debido a que la compensación de los trabajadores es un sistema sin culpa, no se requiere que los trabajadores demuestren la culpa de sus lesiones para recuperar los beneficios. Son estas diferencias las que hacen aún más importante el contratar abogados para heridas de trabajo.

Cada estado es diferente. Por eso es prudente contratar abogados para heridas de trabajo

En muchos estados, un trabajador debe reportar una lesión en el lugar de trabajo a su empleador dentro de los 30 días del accidente. El empleado tiene una cierta cantidad de tiempo después del informe inicial de la lesión para presentar una reclamación de compensación para trabajadores. En algunos estados que son dos años.

Al reportar el accidente por primera vez, el trabajador lesionado debe proporcionar detalles específicos. Tales como:

  • Nombres de testigos;
  • Ubicación del accidente;
  • Causa del accidente; y
  • Hora y fecha del accidente y lesiones.

¿Qué es un examen médico independiente de compensación para trabajadores?

A continuación, el trabajador lesionado buscará una evaluación médica inmediata para determinar el alcance de su lesión. Este se hara por parte de un proveedor médico elegible y “autorizado” que elija su empleador. Los detalles de esto pueden ser diferentes según el estado. Si un trabajador lesionado busca la opinión de un segundo profesional médico, dependiendo de su estado, podría haber ciertas restricciones sobre esto. Por ejemplo, en Florida, los trabajadores solo pueden cambiar de médico una vez.

Para recibir la compensación de los trabajadores, los trabajadores lesionados deben someterse a un examen médico. Este examen puede ser independiente o un examen médico de seguro. Un IME, en teoría, aclara la condición médica del trabajador. Determina si la lesión fue causada por una actividad relacionada con el trabajo. Si bien el IME está destinado a proporcionar un diagnóstico preciso y recomendar un tratamiento adecuado, las compañías de seguros a menudo lo utilizan como una herramienta para limitar los pagos y la responsabilidad.

“El testimonio de un médico tratante sobre la gravedad de las lesiones de un trabajador influirá enormemente en la cantidad de beneficios otorgados.”

Los médicos asignados pueden trabajar en conjunto con las compañías de seguros para proteger los intereses financieros de ambas partes, a veces al negar la existencia de una lesión o al despachar injustamente a un empleado para que regrese a trabajar. Para asegurarse de que está recibiendo el pronóstico correcto, es importante que un abogado experimentado lo ayude en el proceso.

Apelando una Denegación de Compensación de Trabajadores

La reclamación de beneficios de un empleado lesionado puede ser denegada si la compañía de seguros:

  • Niega que haya ocurrido una lesión en el trabajo;
  • Acusa al empleado de fraude o tergiversación de una lesión; y / o
  • Culpa a la lesión de un trabajador en una condición preexistente.

Si se niega la reclamación de un trabajador, tienen derecho a apelar la denegación de beneficios. Una vez que un empleado recibe la denegación, puede presentar una petición ante una junta de apelaciones de compensación para trabajadores en su estado.

El proceso varía según el estado. En Florida, por ejemplo, los trabajadores lesionados se presentaron ante la División de Audiencias Administrativas. Entonces se asigna el caso a un juez que programará una audiencia dentro de los 40 días. En caso de apelación, su mejor aliado son abogados para heridas de trabajo con suficiente experiencia en el tema. Tal como es el caso de nuestros abogados.

La audiencia: Abogandos para heridas de trabajo y por los derechos de trabajadores

Aunque un trabajador lesionado no está obligado a tener un abogado en la audiencia, a menudo es aconsejable. Un abogado con experiencia en compensación de trabajadores sabrá qué esperar. Ellos sabrán mejor cómo abordar mejor las situaciones que puedan surgir durante los procedimientos.

En la audiencia, un empleado lesionado o su abogado pueden presentar evidencia que demuestre por qué tienen derecho a los beneficios. Esta evidencia a menudo incluye los detalles del accidente en el lugar de trabajo. Detalles tales como dónde, cuándo y cómo ocurrió un accidente. Así como también una descripción detallada del tratamiento médico posterior del empleado.

Los abogados para heridas de trabajo pueden utilizar los registros médicos para aclarar el alcance de las lesiones de sus clientes ante el juez. Así como la opinión de un médico sobre la capacidad del empleado para trabajar. Además de cómo la lesión laboral del reclamante estaba directamente relacionada con su trabajo. En algunos casos, los expertos médicos pueden ser llamados a dar fe de la capacidad de un empleado para volver al trabajo y cumplir con sus responsabilidades laborales en el futuro.

La audiencia también sirve como una oportunidad para que las compañías de seguros y los empleadores refuten la evidencia. Ellos intentaran probar que un trabajador no tiene derecho a los beneficios.

La duración de una apelación de compensación para trabajadores depende de varios factores. En general, sin embargo, después de presentar la evidencia y escuchar el testimonio, un juez generalmente tomará una decisión dentro de los 30 días a seguir.

¿Tengo alguna otra opción?

Soluciones alternativas pueden estar disponibles a través de la mediación para resolver las disputas de compensación de trabajadores. Se le puede permitir a un mediador ayudar a obtener una resolución más creativa. La cual tiende a ser mutuamente aceptable, que involucre asignaciones de trabajo modificadas y/o acuerdos monetarios.

¿Los abogados para heridas de trabajo son gratis?

Si contrata a un abogado para heridas de trabajo en Morgan & Morgan, no pagará ni un centavo en honorarios o gastos. A menos que ganemos su caso. Si su reclamación de beneficios de compensación para trabajadores ha sido denegada o usted está recibiendo beneficios inadecuados, complete nuestro formulario de revisión de casos gratuito y sin compromiso para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.

Nuestros abogados trabajan en una variedad de áreas. Obtenga más información sobre los detalles específicos de las demandas por lesiones personales y sobre cómo podemos ayudarlo a obtener una compensación por sus lesiones.shu