Huracanes 2020 Rompiendo Récords y Tenemos más ciclones en camino

Huracanes 2020 Rompiendo Récords

El año 2020 ha traído una gran cantidad de impactos notables sobre estructuras que parecían inamovibles. El COVID19 sacudió y paralizó el mundo entero. Las protestas en EEUU, Latinoamérica, Europa y China pusieron en jaque a varios gobiernos nacionales. Por si fuera poco, con esos acontecimientos, tenemos a la temporada de huracanes 2020 rompiendo récords sin precedentes. 

Esta temporada de huracanes 2020 tuvo 2 tormentas tropicales antes del “inicio” oficial de la temporada. Y ahora tenemos 5 formaciones que se produjeron al mismo tiempo. Estas constan de tres tipos de fenómenos naturales diferentes. Los huracanes Sally y Paulette, las tormentas tropicales Teddy y Vicky, además la depresión tropical Rene. A continuación, le detallaremos los efectos y diferencias de estos 5 ciclones.   

Huracanes 2020 Rompiendo Récords con 5 Ciclones En El Atlántico

Huracanes 2020 Rompiendo RécordsPara comprender el fenómeno de los huracanes 2020 rompiendo récords, hay que entender inicialmente sus categorías. Son cinco categorías. Se delimitan basándose en la relación de la velocidad de los vientos (km/h), en comparación con las consecuencias que pueden generar*.

  1. Entre 120-153 kilómetros por hora (Puede ocasionar daños mínimos)
  2. Entre 154-177 kilómetros por hora (Puede ocasionar daños moderados)
  3. Entre 178-209 kilómetros por hora (Puede ocasionar daños importantes)
  4. Entre 210-249 kilómetros por hora (Puede ocasionar muy importantes)
  5. Más de 250 kilómetros por hora (Puede ocasionar daños catastróficos)

De acuerdo con información del Centro de Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), el huracán Paulette, podría fortalecerse a su paso por Las Bahamas. Existe el riesgo de que alcance vientos de al menos 178 km/h y cambiar de la categoría 2 a la 3. De esto suceder, se convertiría en un peligro para la vida de las personas. 

El huracán Sally por su parte, podría llegar a algún lugar cercano de la frontera entre Louisiana y Mississippi. Debido a la cantidad de agua que se encuentra allí, se pueden producir inundaciones peligrosas. Si usted o alguno de sus familiares se encuentran cerca a esa zona le recomendamos que se prepare para estas eventualidades. Para que los huracanes 2020 rompiendo récords no lo tomen por sorpresa.

Entre los huracanes 2020 rompiendo récords se encuentra también Teddy. El cual se pronostica que se convierta en un gran huracán, de categoría 3 o incluso superior. Teddy se estaría acercando a Las Bermudas en las próximas semanas. Por su parte, Rene y Vicky se han ido debilitando y no se pronostica que representen grandes amenazas. 

La Ayuda Legal En Tiempos Difíciles 

Huracanes 2020 Rompiendo RécordsNótese que los costos que pueden representarles a las aseguradoras las pérdidas humanas y materiales en estas temporadas pueden ser gigantes. Por tanto, es fundamental que usted reciba asesoramiento legal si sufre danos a su propiedad. Especialmente durante esta época de huracanes 2020 rompiendo récords mundiales.  

Asegure su integridad y la de su familia en todo momento. Recuerde que nuestro equipo de abogados habla español y se encuentra disponible para asesorarlo ante cualquier duda o inconveniente. No firme ninguna oferta de su seguro, si usted cree que podría ser mejor compensado. Estamos aquí para ayudarlo con esos reclamos. 
Llene nuestro formulario gratuito y con la mayor brevedad posible uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted resolver cualquier inquietud.

¡La Justicia Es Un Derecho De Todos!

*Enlace disponible en inglés.
 

Facebook comments