Hillary vs. Bernie: ¿Qué ofrecen a nuestras comunidades?

En los últimos debates del Partido Demócrata, el tono de las discusiones se ha venido intensificando entre los dos pre-candidatos que lideran las encuestas: la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton y el Senador por el Estado de Vermont Bernie Sanders, haciendo mayor énfasis en los temas que los diferencian. Recientemente, para hacer más interesante el asunto, casi empataron en la elección primaria de Iowa, acrecentando la expectativa sobre quién representará al partido azul en las elecciones generales de este año.

Al igual que todos los demás aspirantes a la Casa Blanca, tanto Demócratas como Republicanos e independientes, ellos necesitarán conquistar el Voto Latino, ya que sin él, sus posibilidades de ganar la carrera se complican considerablemente. Con ello en mente, hemos preparado una comparación entre ambos políticos, que nos ayudará a ver sus posturas en los asuntos que más impactan la vida de nuestras comunidades. 

1
2
3
4

Las elecciones primarias del partido demócrata culminarán a mediados de año, y en el tiempo que queda hasta entonces, es de esperarse que ambos precandidatos hagan incluso mayor énfasis en los temas en los que no están de acuerdo, y será importante mantenernos muy atentos para saber elegir al candidato o candidata que ofrezca las mejores propuestas.

Nos interesa conocer su opinión. ¿Demócratas o Republicanos*? ¿Hillary Clinton o Bernie Sanders? ¿Ted Cruz, Marco Rubio o Donald Trump? ¿Quién o quiénes ofrecen mejores políticas para ayudarnos a seguir creciendo? Le invitamos a seguir la conversación con nosotros por medio de las redes sociales. Y recuerde que si usted ha sido víctima de un abuso, negligencia o injusticia, en abogados.com le ofrecemos consultas gratis las 24 horas del día. Sólo llene nuestro formulario en línea, y uno de nuestros representantes estará encantado de hablar con usted, en español.

Comments

comments