Atención: la pintura Valspar podría ocasionar daños

valspar atención demanda colectiva

Según reportes recientes y quejas de usuarios, la pintura para exteriores marca Valspar podría ser defectuosa, causando deformación, burbujas y decoloración sobre los revestimientos de vinilo que suelen estar en el exterior de las casas.

Si su revestimiento de vinilo fue dañado como consecuencia de la utilización de esta pintura, usted podría participar de una demanda colectiva que nuestros abogados están llevando adelante y recibir compensación por las pérdidas, los gastos y los daños ocasionados.

¿Qué es la pintura para exteriores Valspar?

Es una pintura producida por The Valspar Corporation. Este producto se vende en grandes cadenas a nivel nacional como Lowe’s y Ace, entre muchas otras. Si bien los fabricantes de la pintura proveen una garantía de por vida y promocionan el producto como durable, nuestra investigación sugiere que esta pintura causaría daños severos sobre los revestimientos de vinilo.

¿Cuáles son los problemas con la pintura de exteriores marca Valspar?

The Valspar Corporation publicita este producto asegurando que provee una cobertura y una protección extraordinarias, además de ofrecer a los clientes una garantía de por vida. Aún así, consumidores han presentado quejas, que incluyen pruebas, de cómo esta pintura falla en un período de tiempo corto, dañando las coberturas de vinilo.

Algunas de las quejas presentadas por los consumidores han sido: deformación de la estructura de vinilo, burbujas en la cobertura de vinilo y descascaramiento de la pintura poco tiempo después de haber sido aplicada.

¿Existe un llamado a revisión por parte de la empresa?

The Valspar Corporation no se ha pronunciado al respecto ni ha hecho ningún tipo de llamado a revisión. Esto no significa que los consumidores no tengan derecho a recibir compensación por los costos de reparación, reemplazo, ni por el tiempo perdido. Si compró pintura para exteriores Valspar, usted podría tener derecho a recuperar lo que le corresponde a través de una demanda.

¿Qué hago en caso de haber usado pintura para exteriores Valspar?

Si usted utilizó la pintura para exteriores en su casa y cree que la pintura que adquirió ha sido defectuosa, documente todo. Conserve su ticket de compra y tome fotografías. Esta documentación será fundamental en caso de querer participar de la acción de clase en contra de la empresa.

¿Cuáles serían mis beneficios de participar en una acción colectiva de estas características?

Participando de un proceso de este tipo en contra de Valspar, usted podría tener derecho a recibir compensación para remover o reemplazar la cobertura de vinilo dañada. La compensación podría incluir los gastos del reemplazo, el costo de la cobertura y daños adicionales, tales como la pérdida del disfrute y su casa en buen estado.  

Contáctenos

Si la pintura para exteriores Valspar ha dañado su casa, contáctenos hoy mismo por una consulta gratis y una evaluación sin cargo de su situación. Nuestros profesionales en abogados.com tienen una amplia experiencia lidiando con productos defectuosos. Recuerde, la consulta es gratis y en español y la justicia #DerechoDeTodos.

 

Comments

comments