En un momento estás de pie, y al siguiente te encuentras retorciéndote de dolor en el suelo. Aunque no recibe la publicidad de otros tipos de casos de lesiones personales, como los accidentes de coche y los productos defectuosos, los incidentes por resbalones y caídas en Jacksonville representan uno de los tipos más comunes de reclamaciones al seguro y demandas civiles en las que se reclaman daños y perjuicios monetarios. Sin embargo, no todos los incidentes de resbalón y caída generan lesiones graves. De hecho, muchos accidentes de resbalón y caída no producen más que un ego magullado, pero la combinación de la sorpresa del resbalón con la distancia a la que se cae puede producir lesiones graves que requieran servicios sanitarios de urgencia.

Según datos recopilados por el Instituto Nacional de Seguridad en los Suelos (NFSI)*, los accidentes por resbalón y caída provocan más de un millón de visitas a urgencias cada año en Estados Unidos. Las lesiones graves sufridas por un accidente de resbalón y caída incluyen fracturas, traumatismos cerebrales, contusiones en órganos internos y daños en la médula espinal. Puedes resbalar y caerte prácticamente en cualquier lugar público, pero los lugares públicos como estadios deportivos, centros comerciales y tiendas de comestibles encabezan la lista de lugares públicos donde se producen más accidentes por resbalones y caídas. Los incidentes de resbalones y caídas también se producen en el lugar de trabajo, lo que a menudo conduce a la presentación de una demanda de indemnización por accidente laboral.

Si resbalaste y te caíste en un local público, debes hablar con un abogado especializado en resbalones y caídas en Jacksonville. Un abogado experto en lesiones personales te ayuda a presentar una reclamación persuasiva al seguro, además de proporcionarte orientación jurídica si decides presentar una demanda civil en la que se reclamen daños y perjuicios monetarios. Tu abogado especializado en resbalones y caídas en Jacksonville puede llevar a cabo una investigación exhaustiva que incluya la recopilación de pruebas físicas, así como entrevistas a testigos que apoyen tu versión de los hechos. Todo ello contribuye al objetivo principal de tu abogado de lesiones personales, que es conseguirte la indemnización que mereces para recuperar las pérdidas económicas.

Durante más de 35 años, los abogados de lesiones personales de Morgan y Morgan han proporcionado a sus clientes apoyo jurídico en accidentes por resbalones y caídas. Nuestro equipo de litigantes altamente cualificados ha recuperado más de 25 mil millones de dólares en indemnizaciones económicas por casos de lesiones personales, y un valor sustancial de las indemnizaciones procede de incidentes por resbalones y caídas. Cuando contratas a un abogado de resbalones y caídas en Jacksonville de Morgan y Morgan, puedes esperar recibir el apoyo legal más sólido en la búsqueda de la indemnización que te ayude a pagar las costosas facturas médicas.

Determina si tienes un caso lo suficientemente sólido como para emprender acciones legales programando hoy mismo una evaluación gratuita de tu caso con un abogado especializado* en resbalones y caídas en Jacksonville de Morgan y Morgan.

*Enlace disponible en inglés.