El trabajo de un Guardia de Seguridad y como le afecta a usted

Guardia de Seguridad

El trabajo de un guardia de seguridad tiene más implicaciones de las que usted se imagina. La protección que ellos ofrecen, no es solo para lugares sino principalmente para las personas. Desde celebridades a residentes de comunidades cerradas, los guardias se contratan para estar siempre a salvo. Sin embargo, los casos de negligencia por parte de los guardias de seguridad pueden representar un peligro inminente para usted, su familia y sus bienes.  

En Morgan & Morgan, contamos con toda nuestra experiencia necesaria para representarlo si usted sufre por actos negligentes a manos de un guardia de seguridad. Su dinero, información confidencial y la seguridad de sus hijos se encuentran* en las manos de los guardias de seguridad. Por eso es importante que usted se entere del papel trascendental que efectúan estos agentes de protección en su vida cotidiana. Incluso si usted no cuenta con servicio privado de escoltas. 

La importancia de un guardia de seguridad en la vida pública

Guardia de SeguridadUsted confía en que su dinero se encuentra seguro en custodia de los bancos. Debido a que los guardias de seguridad lo protegen durante todo el proceso de recolección, clasificación y destino. De igual manera, la garantía de que los niños y adolescentes se encuentran a salvo en los colegios, es gracias a que debe haber un guardia de seguridad protegiéndolos. 

Winston Churchill*, quien fuera un reconocido político, estatista y militar británico durante la segunda guerra mundial es evidencia de como un guardia de seguridad puede salvar la vida de un personaje relevante no una, sino varias veces. 

Walter Henry Thompson, era el nombre del guardaespaldas de Churchill. Según los datos históricos, Thompson le salvó la vida de Winston Churchill más de veinte veces. Con el fallecimiento del último, la historia del siglo pasado hubiese sido completamente distinta. Motivo por el cual podemos pensar que un buen guardia de seguridad es capaz de cambiar la historia de la humanidad.

A pesar de existir antecedentes históricos de guardaespaldas que son tan eficientes como Walter Henry Thompson cumpliendo con su trabajo. Usted debe saber que en ocasiones, el servicio que ellos no es garantía de profesionalismo y cumplimiento. Muchas veces los guardias de seguridad no cuentan con el entrenamiento ni la experiencia suficiente para desempeñar una labor tan crucial en contra de la delincuencia.  

Los riesgos que corremos todos cuando los protocolos de seguridad están en las manos equivocadas

Guardia de SeguridadEn los centros comerciales, parqueaderos públicos y privados, además en los bancos y cajeros electrónicos, nuestro escudo contra los ataques delincuenciales son los agentes de seguridad. Por eso es importante que ellos cuenten con toda la capacitación, experiencia y habilidades para defendernos de asaltos a mano armada, secuestros o tiroteos. 

De hecho la información sensible de sus cuentas bancarias, historiales de búsqueda y registros cibernéticos, se encuentran protegidos por guardias de seguridad. Esto con el fin de mantener alejados los ataques que esta información puede recibir. Como resultado de esos atentados contra sus datos privados usted puede quedar expuesto. 

Suplantaciones de identidad, estafas virtuales y todo tipo de amenazas por fraude están siempre asechándonos. Por ende, que sea tan delicado el no estar siendo protegido por manos profesionales.

En algunos casos se encuentran en este oficio personas que no cumplen con la formación necesaria* para desempeñar estos cargos. Un guardia de seguridad profesional, no es solo aquel que está en la capacidad de repeler ataques. Sino que es principalmente esa persona que tiene el olfato suficiente para prevenirlos. 

Si por la negligencia de un guardia de seguridad usted fue víctima de un delito, no se preocupe. Nuestros abogados también son expertos en ése tipo de casos.


La asesoría especializada de nuestro equipo de abogados en casos de negligencia de seguridad

Guardia de SeguridadEn ocasiones la presencia* de un guardia de seguridad en lugares de alto riesgo, hace que los criminales se alejen. También sucede que los salvaguardias, a través de sus técnicas de defensa y protección, logran alejar peligros como actos vandálicos o robos. 

Desafortunadamente esto no siempre es así y ha sucedido que por descuidos de los guardias de seguridad. Muchas personas han sido víctimas de hurtos vehiculares, atracos y delitos al interior de establecimientos comerciales.

En Morgan & Morgan nos especializamos en casos de negligencia de seguridad y estamos aquí para apoyarlo. En caso de que usted, o uno de sus seres queridos haya caído en garras de un criminal por falta de protección en un establecimiento vigilado, llene nuestro formulario gratuito y sin compromiso. Con la mayor brevedad posible uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para resolver todas sus dudas. Recuerde que hablamos su mismo idioma y usted se merece lo mejor.    

¡La Justicia Es Un Derecho De Todos!

*Enlace disponible en inglés.

Facebook comments