Starbucks deberá pagar a una mujer $100,000 por una quemadura

mujer demanda compensación

Las autoridades del estado de Florida concluyeron ayer que el gigante del café deberá indemnizar a una mujer por haberle vendido un vaso de café del que se salió la tapa, produciéndole una quemadura de segundo grado en su regazo.

El jurado resolvió que la mujer había sido víctima de la imprudencia de Starbucks luego de escuchar los argumentos de los abogados Steve Earle y Ashley Wisntead, de la firma Morgan & Morgan, representantes de la víctima. Durante la audiencia, los abogados argumentaron que Starbucks debería alertar a sus clientes acerca de la posibilidad de que la tapa se suelte y ocasione accidentes de este tipo.

Compensación

Las autoridades resolvieron que el cliente merecía una compensación de $85,000 a causa del dolor y el sufrimiento ocasionados, la inconveniencia y la pérdida de la capacidad de disfrutar la vida, más otros $15,000 para cubrir los gastos médicos.

El abogado Steve Earle expresó su satisfacción con la resolución del caso: “Mi cliente no quería la comprensión del jurado, ella sólo quería justicia, y el jurado se la otorgó a através de este veredicto”. “Fue muy bueno ver un resultado justo”.

El caso

El incidente había tenido lugar en julio del 2014, cuando esta mujer de 43 años, madre de tres hijos, recibía su café en el local que la cadena de café tiene en Jacksonville, Florida. Cuando el café le fue entregado y ella se lo pasaba a su acompañante, la tapa se salió, derramando el café a una temperatura de 90 grados celsius sobre su regazo. El desafortunado hecho la dejó con una cicatriz que la acompañará de por vida.

Durante la audiencia, los abogados de la compañía dijeron que ellos reciben unas 80 quejas mensuales a causa de problemas con las tapas de los cafés y las bebidas que venden, pero no creen que valga la pena alertar a los clientes al respecto. El jurado no estuvo de acuerdo con este accionar y, como resultado, Starbucks deberá pagar por su impericia.

Consulte con nuestros abogados

Si usted o alguno de los suyos ha sido lesionado en una situación de este tipo, nuestros abogados bilingües lo pueden ayudar. Al igual que en el caso de Starbucks y el café hirviendo, la parte culpable de un accidente hará cualquier cosa para evitar que usted reciba el pago de lo que se merece. Por ello, contar con la ayuda de abogados que manejaron diversos casos de daños con éxito es fundamental para conseguir que se haga justicia. Puede consultarnos de manera gratuita, y uno de nuestros representantes revisará su caso sin costo alguno para averiguar si es posible ayudarle a tomar acción legal. No espere más. Llámenos o complete el formulario online ahora y con gusto revisaremos su caso.

Comments

comments