MORGAN & MORGAN GANA 4 IMPORTANTES VEREDICTOS EN 1 DÍA

Morgan & Morgan es orgulloso de anunciar nuestros cuatro exitosos veredictos en un solo día, un Miércoles. En cada juicio, los abogados que manejaron los casos fueron capaces de ganar un considerable veredicto del juzgado, después que se le ofreciera a nuestro cliente una baja indemnización pre judicial que desacreditaba la severidad de sus lesiones y sufrimientos.

Uno de los fallos del jurado fue el impresionante veredicto de $1.5 millones para la víctima de un accidente marítimo, aquí están los otros tres veredictos que nuestros abogados lograron:

Un veredicto de $395 mil por parte del juzgado a la víctima de un choque de automóvil, una retribución 40 veces más alta que la oferta inicial de la compañía aseguradora

Los abogados de Morgan & Morgan, Tim Moran y Eric Andeer respectivamente, representaron a una señora de 65 años de edad quien sufrió varias lesiones en su espalda por un choque en Jacksonville en el año 2014. La compañía aseguradora, Allstate Insurance Company, ofreció una indemnización de solo $10,000 para cubrir las serias lesiones, las cuales requerían de múltiples procedimientos médicos en el lapso de varios años. Sin embargo, Moran y Andeer, implementando la ética de Morgan & Morgan, que busca el bienestar de las personas, más no el poder, sabían que su cliente merecía un mejor compensación que le ayudara exitosamente a recuperarse y sanar sus heridas.

“Nuestra cliente es eufórica al igual que nosotros”, Dijo Morgan. “Estamos orgullosos de haber sido capaces de ayudar a la recuperación de nuestra cliente después de que ella previera años de injusticia”.

Una victoria en corte de $80 mil a la víctima de un choque de auto, que representa 20 veces lo que la compañía aseguradora ofrecía después de una pre-demanda

Los abogados de Morgan & Morgan, Crosby Crane y Jonathan Broyzna, representaron a la cliente Melody Dianaty quien enfrentaba una crónica condición en su cuello y otras heridas después de que ella fuese chocada mientras se dirigía del trabajo a la casa.

A pesar de la severidad de sus lesiones y de los costosos tratamientos médicos, la máxima cantidad de dinero que la compañía aseguradora pretendía pagar como si fuera un caso de bajos daños materiales era la suma de $3,500. Pero con la ayuda de los abogados Morgan & Morgan, la oferta anterior a la demanda de $3,500 se convirtió en un veredicto de $80,000.

“Este caso lo ganó la cliente. Ella es una batalladora”, Dijo Crane. “State Farm trató de intimidarla. Ellos no pensaban que ella tuviera el coraje para tomar el caso en la corte y subir al estrado; esperaban que fuera flexible y así tomara la mejor oferta final. Cuando ella tomó las riendas, estaba preparada y así hizo la diferencia en el caso”.

Abogados dieron un giro a una oferta de $0 a $47 mil por las lesiones de un cliente en un choque automovilístico

Los abogados de Morgan & Morgan, Brian McClain and Harran Udell representaron a un electricista de 46 años de edad quien fue lastimado mientras se sentaba en la parte trasera de una camioneta de trabajo de carga la cual fue chocada mientras se dirigía a sus despacho de trabajo. Ellos salían del lugar de trabajo donde él había estado aquel día.

La parte defensora negó cualquier tipo de infracción, atribuyendo la causa del choque a múltiples factores sin ofrecer nada al cliente. No obstante, el juez decidió a favor del cliente de Morgan & Morgan, quien se enfrentaba a gastos médicos y reembolsos por semanas de trabajo perdido. El cliente también presenta una cicatriz permanente en su frente consecuencia de la colisión.

“Aunque el acusado negó cualquier tipo de responsabilidad y le pidió a los miembros del jurado no otorgar ningún reconocimiento a nuestro cliente, estos encontraron al acusado como único culpable”, McClain dijo, “Estamos satisfechos con este veredicto”.

La importancia de los tribunales

Estos casos son un claro ejemplo del porqué, en algunas circunstancias, llevar las cosas a un tribunal puede marcar la diferencia entre una oferta baja previa al juicio y un veredicto justo que realmente compense al cliente por sus lesiones y sufrimientos.

Si usted o un allegado cercano ha sufrido últimamente algún percance debido a la negligencia de otro, nuestros abogados también pueden ayudarlo. Complete hoy nuestra evaluación gratuita de casos de no riesgo.

Comments

comments