MORGAN & MORGAN CELEBRÓ TODAS LAS COSAS DE MIAMI EN EL 305 DAY

305 Day

¿Qué significa el 305 y Qué es el 305 Day? Para los habitantes de Miami, representa el orgullo de la comunidad.

Como una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, Miami fue también una de las primeras ciudades a las que se asignó un código de área: 305. Los nativos de Miami han adoptado esos tres números como parte de su identidad.

El código 305 se utiliza en todo Miami para referirse a la ciudad y a sus habitantes. Una forma interesante de utilizar los números es durante el evento anual conocido como el 305 Day.

El 305 Day es una parte de fiesta, una parte de feria callejera y una parte de beneficencia. Es un acontecimiento familiar en el que los asistentes bailan, compran, comen y se mezclan bajo el cálido sol de Florida. Hay pocas formas mejores de disfrutar de un fin de semana de principios de primavera en Miami.

La primera vez de Morgan y Morgan en el 305 Day

Este año, el 305 Day se celebró el 5 de marzo, y Morgan & Morgan tuvo por fin la oportunidad de disfrutar de la fiesta. Cinco empleados de Morgan & Morgan se subieron a una autocaravana de la empresa y se dirigieron al evento, cargados de golosinas para compartir con los demás asistentes.

El equipo colocó una mesa delante de la autocaravana y repartió regalos y papeletas para la rifa a todos los que la visitaron. Y hubo muchos visitantes. Asistieron al acto más de 2.000 personas, y calculamos que más de la mitad se detuvieron en nuestra mesa.

Los miembros de nuestro equipo se aseguraron de que las personas que nos visitaron fueran ampliamente recompensadas. Distribuyeron cientos de mochilas y 1.000 tazas de cafecito y abanicos de mano. Los abanicos de mano fueron especialmente populares en el caluroso sol de Florida.

Al final del acto, nuestra mesa había quedado desnuda. Los miembros de nuestro equipo incluso rebuscaron en la autocaravana en busca de suministros adicionales y regalaron todo lo que encontraron. Pero al final, no quedó nada que regalar.

Diversión en el sol

Por mucho que quisiéramos dar a conocer nuestro bufete de abogados especializados en lesiones de Miami, nadie quiere pasarse todo un día en una fiesta por toda la ciudad sin hacer otra cosa que trabajar. Y nunca obligaríamos a los miembros de nuestro equipo a pasar un día entero viendo cómo se divierten otras personas.

El abogado Tanner Kakey y los miembros del equipo Amy Gallagher, Víctor Moncada, Eric Rodríguez y Rocío Chávez-Pinzón se turnaron en la mesa, para poder pasar el resto del día explorando el 305 Day divirtiéndose. En varios momentos del día, cada miembro del equipo deambuló por el evento y experimentó lo que tenía que ofrecer.

Fue un día divertido con toneladas de emoción. A continuación, se enumeran algunos de los eventos de los que disfrutaron los miembros de nuestro equipo.

Exhibiciones de Break Dancing

Si alguna vez has paseado por la playa de Miami, es probable que hayas visto a gente bailando break dance en las aceras y en las calles. Es un pasatiempo habitual en los 305, y en este evento se exhibió en todo su esplendor.

Hubo exhibiciones improvisadas casi en cualquier lugar donde hubiera suelo vacío. Y también hubo algunas actuaciones programadas. Aunque no supieras bailar, si querías participar, varias personas estaban dispuestas a enseñarte lo básico.

Música en vivo

Una gran variedad de músicos de todo Miami actuó en el escenario principal del 305 Day durante todo el evento. Independientemente del tipo de música que te guste, probablemente podrías encontrar una actuación de ella en algún momento. Varios miembros del equipo se pasaron por el escenario para disfrutar de buena música entre turno y turno.

Sabores de Miami

Una de las mejores cosas del 305 Day fue la deliciosa comida. Había un montón de tacos, hamburguesas y platos aptos para vegetarianos. Algunos vendedores también vendían comidas más inusuales, y casi todo tenía un toque de algo que lo hacía exclusivamente de Miami.

Algo para llevar a casa

Otra parte del evento que resultó divertida para los miembros de nuestro equipo fueron los cientos de vendedores locales que vendían casi cualquier cosa que pudieras imaginar. Si querías irte con un recuerdo del evento, podías conseguir camisetas, arte, pines, zapatos, sombreros y mucho más.

Incluso si no te interesa todo el entretenimiento y la comida del evento, el 305 Day es efectivamente una de las mejores oportunidades de compras del año en Miami. Tiene más vendedores que tiendas tienen la mayoría de los centros comerciales, y casi todos los vendedores ofrecían descuentos.

Mascotas

Los equipos deportivos locales también acudieron a apoyar el 305 Day. Burnie, de los Miami Heat, y Sebastian el Ibis, de los Miami Hurricanes, estuvieron presentes. A menudo se les podía ver paseando juntos, divirtiéndose con niños y adultos.

Si nunca has visto a ninguna de estas mascotas en acción, te lo has perdido. Ambas son simpáticas y divertidas, y Burnie puede hacer una gimnasia impresionante. El mero hecho de conocerlas fue emocionante para la mayoría de los aficionados al deporte presentes en el acto.

Mesas de juego

Algo que probablemente no veas en otros eventos como el 305 Day es una colección de mesas de juego. Pero en Miami, a la gente le gusta pasárselo bien de todas las formas posibles.

En una zona, había mesas de gente jugando al dominó y a otros juegos similares. Era una buena oportunidad para pasar el rato con amigos, nuevos o viejos, sin agobiarse por el calor del sol del mediodía.

Por qué nos unimos a este evento

Naturalmente, en Morgan y Morgan queremos que cualquier persona que haya sufrido una lesión personal obtenga la ayuda que necesita para recuperarse rápidamente. Pero publicitar nuestros servicios era una consideración secundaria en el 305 Day.

La razón principal por la que estuvimos en el 305 Day fue conocer mejor a nuestros vecinos. La cultura de Miami es increíble. Y cuando conoces a miles de personas nuevas, percibes mejor el barrio al que sirves que sentado en una oficina o en un juzgado.

A lo largo del día, los miembros de nuestro equipo mantuvieron cientos de conversaciones con las personas que se detuvieron junto a nuestra mesa. Algunas conversaciones versaron sobre lo que hacemos y cómo podríamos ayudar. Otras fueron sobre buena música, películas favoritas o qué vendedor de comida era el mejor.

Estas últimas conversaciones fueron tan importantes -si no más- que las primeras. Nos permitieron conocer mejor a la gente de Miami. Y esperamos que también ayudaran a la gente a conocer mejor a los miembros de nuestro equipo. No puedes ser un buen abogado si tus clientes no confían en ti.

Teníamos otra razón importante para participar en el 305 Day este año. El evento de Miami apoya a una organización benéfica conocida como Chapman Partnership. Esta asombrosa organización proporciona fondos y apoyo a las personas que sufren la falta de hogar.

Por desgracia, millones de personas, incluidos niños, sufren la falta de hogar en EE.UU. Chapman Partnership transforma la vida de las personas sin hogar de la comunidad ofreciéndoles oportunidades. Desde su fundación en 1995, ha ayudado a más de 100.000 personas y al menos a 25.000 niños.

Como en la mayoría de las grandes ciudades, la falta de vivienda es un grave problema en Miami. Nos alegró hacer lo que pudimos para ayudar a combatir este problema y esperamos que nuestra donación a esta organización benéfica cambie la vida de un niño necesitado.

Éxitos por doquier

Todo el mundo ganó en el 305 Day. Los vendedores de toda la ciudad hicieron miles de ventas, los artistas consiguieron cientos de nuevos fans, la Chapman Partnership recibió miles de dólares y nuestro bufete de abogados habló con cientos de posibles nuevos clientes e hizo nuevos amigos. Cuando todo el mundo tiene éxito, se demuestra que un evento estaba bien planeado.

Basándonos en el éxito de este evento, Morgan & Morgan Abogados tiene la intención de volver en el futuro. Fue muy divertido, y a los asistentes les encantó el botín que repartimos. No queremos decepcionar a nuestros nuevos seguidores no estando presentes para repartir un botín igual de increíble en el futuro.

Cómo puedes disfrutar de un futuro 305 Day

El 305 Day es un acontecimiento anual que ha ido creciendo año tras año. Si estás pensando en unirte a la diversión el año que viene, tendrás que esperar hasta marzo. Pero no te preocupes, no desaparecerá pronto.

Pero puedes participar de más formas que simplemente asistiendo. Si tienes un negocio y quieres montar un stand o una mesa, los organizadores de eventos siempre están buscando más vendedores. Cuanto antes te pongas en contacto con ellos, más fácil será planificarlo.

Del mismo modo, si eres artista, hay varias oportunidades para diversos tipos de artistas. Si ofreces actuaciones aptas para familias, es probable que puedas asegurarte un puesto en este evento. Es una forma estupenda de dar a conocer tu arte y, posiblemente, captar nuevos admiradores o clientes.

Por último, si quieres apoyar la cultura de Miami, la comunidad o el Proyecto Chapman, puedes patrocinar el 305 Day. Los patrocinadores, como Morgan & Morgan y muchas otras empresas locales, son los que hacen posible el evento y apoyan a la organización benéfica. Esperamos que consideres unirte a nosotros para apoyar uno de los eventos más impresionantes de Miami.

Facebook comments