Lo último que debe preocupar a cualquier madre embarazada al dar a luz es si el médico o el personal médico que la atiende y la de su hijo manejarán el procedimiento con cuidado. Desafortunadamente, en muchos casos, las acciones negligentes de los médicos y el personal médico durante el parto pueden tener consecuencias devastadoras como la parálisis cerebral.

Si usted o un ser querido han sido diagnosticados con parálisis cerebral debido a negligencia médica, no tiene que hacerlo solo. En Morgan & Morgan, entendemos los efectos de por vida que puede tener la parálisis cerebral y cómo puede ir más allá de la discapacidad física, lo que resulta en una lucha financiera debido a una abrumadora cantidad de facturas médicas, así como a un trauma mental.

Durante más de 30 años, hemos estado ayudando a las víctimas de negligencia médica a recuperar la justicia y la compensación que necesitan para volver a encarrilar sus vidas. Con más de 700 abogados y un historial comprobado, tenemos los mejores recursos para enfrentar a los matones más grandes de Estados Unidos: las compañías de seguros. De hecho, nuestra firma ya ha recuperado más de $ 9 mil millones para nuestros clientes y también queremos ayudarlo.

“Morgan & Morgan hace más de lo que se espera de un abogado. De hecho, se toman el tiempo para escuchar la historia y mostrar empatía por la víctima. Fueron muy eficientes con el caso y no perdieron mucho tiempo ".

Daniel B., Fort Myers, FL

¿Debería contratar a un abogado por ser íctima de Parálisis Cerebral?

Si. Si cree que usted o un ser querido es víctima de negligencia médica, debe buscar representación legal de inmediato para asegurarse de que su caso se maneje adecuadamente. Contratar a un abogado de negligencia médica puede aumentar sus posibilidades de recibir la mejor compensación por sus lesiones.

¿Cómo puede ayudarme un abogado?

Nuestro equipo de abogados altamente especializados trabajará incansablemente para responsabilizar a la parte responsable y asegurar la compensación completa y justa que se merece. Su abogado recopilará evidencia y consultará con expertos para ayudarlo a construir su caso. Luego negociarán con su compañía de seguros para ayudarlo a recibir la mejor compensación por sus lesiones. Si las negociaciones no tienen éxito, su abogado está preparado para llevar su caso a juicio.


¿Qué pasa si no puedo pagar un abogado de negligencia médica?

En Morgan & Morgan, creemos que todos merecen una oportunidad justa de representación sin importar su estado financiero. Es por eso que nuestra firma trabaja de manera contingente, lo que significa que solo se nos paga si ganamos su caso, y nuestros honorarios solo provienen del acuerdo favorable y nunca de su bolsillo.

¿Por qué Morgan & Morgan?

Si usted o un ser querido ha sido diagnosticado con parálisis cerebral después de haber sido víctima de negligencia médica, podemos ayudarlo. Cuando contrate a Morgan & Morgan, tendrá 700 abogados especializados en su esquina. Con más de 30 años de experiencia y más de $ 9 mil millones ganados para nuestros clientes, nuestros abogados nunca se conformarán con menos de lo que usted se merece.


DESCUBRE SI TIENE UN CASO: CONTÁCTENOS HOY

“Noté que en Morgan & Morgan, los abogados y el personal realmente se preocupan por sus clientes y realmente disfrutan ayudarlos. Es muy reconfortante ver abogados que se preocupan por el bienestar de sus clientes ".

- Jane B., Melbourne, Florida