Vivir en un hogar de ancianos o en un centro de vida asistido puede dejarte sentir vulnerable. Estás poniendo casi todos los aspectos de su cuidado en manos de extraños, esperando que sean diligentes y responsables en sus deberes. ¿Y si no lo son? Lamentablemente, sólo se necesita un miembro del personal abusivo o negligente para convertir tu vida diaria en una pesadilla.

Lamentablemente, el abuso de ancianos es un problema cada vez mayor en todo el país. La ley define el abuso como más allá de la simple pérdida de daños físicos, pero también incluye el abuso emocional, la atención descuidada y la explotación financiera.

Si usted o alguien a quien amas ha sido víctima de abuso de ancianos, no está solo. En Morgan & Morgan, entendemos tanto sus derechos como residente en el hogar de ancianos como las leyes estatales sobre abusos de ancianos. Si investigamos su caso y encontramos que se está produciendo abuso, lucharemos para que se detenga y haga responsables de sus actos.

Luchamos por el pueblo, no por los poderosos. Desde nuestro inicio en 1988, hemos recuperado más de 9.000 millones de dólares para nuestros clientes. Pongamos nuestras habilidades para trabajar para ti también. Si ha sufrido o sospechado abuso de ancianos, contactanos hoy.

“Morgan & Morgan hace por encima de lo que se espera para un abogado. Se toman el tiempo para escuchar la historia y mostrar empatía para la víctima. Eran muy eficientes con el caso y no perdieron mucho tiempo.”

Daniel B., Fort Myers, FL.

¿Debería Contratar un Abogado por abusos en un hogar de ancianos?

Sí. El abuso de viviendas es un delito infra denunciado que debe investigarse inmediatamente después de la primera sospecha. Un abogado experimentado puede asegurarse de que está a salvo, detener el abuso inmediatamente y construir su caso más fuerte para obtener indemnización.


¿Cómo Puede un Abogado Ayudar?

Morgan & Morgan tiene abogados que están bien versados en las leyes de abuso de ancianos de cada Estado. Su abogado investigará su caso y consultará a testigos expertos para demostrar que se produjo el abuso y el alcance de sus lesiones, negociando para la mejor solución, y aceptando su caso ante los tribunales si la oferta de la otra parte no es suficiente.


¿Puedo Pagar un Abogado?

Si. Los abogados de Morgan & Morgan trabajan de forma contingente, lo que significa que usted nunca paga nada de su bolsillo por nuestros servicios. Su consulta inicial es gratuita y nunca se cobrará una tarifa a menos que ganemos su caso.

¿Puedo Pagar un Abogado?

Si. Los abogados de Morgan & Morgan trabajan de forma contingente, lo que significa que usted nunca paga nada de su bolsillo por nuestros servicios. Su consulta inicial es gratuita y nunca se cobrará una tarifa a menos que ganemos su caso.

¿Por qué Morgan & Morgan?

Los abogados de Morgan & Morgan no solo tienen conocimientos y experiencia, sino que tomarán su lucha como algo personal. Sabemos que el abuso de personas mayores es un problema trágico y generalizado, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para buscar justicia y luchar por la compensación que usted merece.

Cuando contrata a Morgan & Morgan, la otra parte sabrá que habla en serio. Desde nuestros inicios hace más de 30 años, hemos crecido hasta tener un ejército nacional de 700 abogados y 3,000 miembros del equipo. Permítanos usar nuestros recursos para luchar por usted. Complete el formulario de evaluación de caso gratuito y sin riesgo a continuación para obtener más información.

AVERIGUA SI TIENE UN CASO: CONTÁCTENOS HOY

“Me di cuenta de que en Morgan & Morgan, los abogados y el personal realmente se preocupan por sus clientes, y disfrutan de ayudarlos. Es tan refrescante ver a los abogados que se preocupan por el bienestar de sus clientes.”

- Jane B., Melbourne, FL