¿Ha sufrido recientemente un accidente grave en Pensilvania? Saber cuándo y cómo obtener ayuda legal puede marcar una gran diferencia en su capacidad de recuperar la compensación, incluso en su capacidad de recuperarse de este grave accidente en sí. No hay necesidad de añadir más estrés a su situación de lo necesario. Saber dónde encontrar los abogados de lesiones personales de Philadelphia adecuados puede darle una hoja de ruta sobre cómo recuperarse y qué esperar en su caso legal.

Con tantas opciones para un abogado de lesiones personales en Philadelphia usted quiere comenzar su búsqueda lo antes posible.

Mucha gente no sabe inmediatamente el nombre de un abogado de lesiones personales para asistirlos con su reclamo y a menudo recurrirá al internet para comenzar su proceso de investigación. Hay un par de cosas diferentes en las que usted puede pensar al contratar un abogado de lesiones personales, pero tenga en cuenta que cuando se trata de cómo encontrar el mejor abogado de lesiones personales en Philadelphia tendrá que hacer una amplia investigación por su cuenta, determinando así lo que es más importante en su caso. No todos los casos de accidentes de coche son iguales y diferentes víctimas incluso tienen diferentes objetivos para el resultado de su caso.

Siga leyendo para saber más sobre cómo encontrar el mejor abogado de lesiones personales en Philadelphia, o rellene un formulario de evaluación de caso gratuito en línea para empezar.

Determine sus criterios para un abogado

Sus criterios individuales pueden ponerlo en el camino para determinar qué es lo más apropiado a la hora de seleccionar un bufete de abogados según sus necesidades. En primer lugar, el abogado debe tener licencia en su estado y también debe tener experiencia en el ámbito de los casos de lesiones personales.

Idealmente, si usted ha estado involucrado en un tipo específico de accidente, el abogado habrá manejado casos similares antes. Imagínese el nivel de confianza que podría tener en su caso, por ejemplo, si usted fue gravemente herido por un conductor ebrio y sabe que su bufete de abogados de lesiones personales en Philadelphia ha manejado cinco casos relacionados con conductores ebrios negligentes en el último año. También quiere saber sus preferencias personales en cuanto a accesibilidad y estilo de comunicación. Hay bastante que pensar después de estar involucrado en un accidente y muchas personas quieren la tranquilidad adicional que viene de saber si su abogado estará en comunicación con ellos regularmente.

Durante su consulta inicial puede obtener más información de su bufete de abogados, por ejemplo, sobre cómo le mantendrán al día con los cambios en su caso y su enfoque general para recuperar la compensación en nombre de las víctimas. Esto le da la oportunidad de hacer preguntas sobre su estrategia, el proceso y los resultados anteriores, al tiempo que comprueba si su personalidad es adecuada para usted.

Algunos abogados incluso tienen un historial más fuerte que otros en ciertos tipos de incidentes, tales como accidentes de autobús, accidentes de motocicleta o accidentes de peatones. Cuando han manejado muchos acuerdos o casos de este tipo, usted sabrá que traen un alto nivel de experiencia y conocimiento a la mesa en su nombre para ayudarlo a navegar el sistema legal.

Haga una lista de abogados para investigar

Cuando busque cómo encontrar el mejor abogado de lesiones personales en Philadelphia, puede pedir referencias a la gente si conoce a otras víctimas de accidentes. A menudo las personas que han recuperado un acuerdo significativo estarán felices de compartir el nombre de su bufete de abogados de lesiones personales con usted, pero muchas personas no tienen a alguien en su red inmediata que haya sufrido recientemente una contusión, o que haya pasado por todo el proceso legal de lesiones personales.

Cuando esto ocurra vaya a internet para completar su investigación. Puede utilizar una búsqueda en Google, directorios de abogados, sistemas de revisión de Yelp, Facebook y más para hacer una lista de abogados que usted cree que tienen la experiencia adecuada en lesiones personales que está buscando.

Haga una lista de entre 3 y 5 bufetes de abogados, compruebe el colegio de abogados de su estado, lea sus reseñas, lea sus sitios web y blogs, y compruebe sus perfiles en las redes sociales. Debería hacerse una idea de su enfoque general del caso y de lo activos que son en la red legal de lesiones personales.

Piense en los factores clave más importantes para usted a la hora de decidir a quién va a elegir y siga esos detalles mientras investiga los bufetes. ¿Destaca un grupo más que otro? Esta es una buena señal para establecer una llamada y poner fin a su búsqueda para encontrar el mejor abogado de lesiones personales en Philadelphia.

Llame y programe una reunión con uno de los mejores abogados de lesiones personales de Philadelphia

En el caso de los mejores bufetes legales que haya identificado al buscar un abogado de lesiones personales en Philadelphia, tendrá que ponerse en contacto con sus oficinas para hacer cualquier pregunta restante que pueda tener sobre el proceso de programar esa consulta inicial. Recuerde que su primera consulta no lo obliga a trabajar con un bufete de abogados.

De hecho es muy común que muchas víctimas de accidentes automovilísticos pasen por el proceso de reunirse con varios bufetes de abogados para determinar cuál es el adecuado para ellos. Sin embargo es importante que usted programe una consulta con un bufete de abogados de lesiones personales en Philadelphia con prontitud, porque necesitará avanzar con su caso para proteger su derecho a presentar una demanda bajo el estatuto de limitaciones. En estas circunstancias puede explicar a los bufetes de abogados de lesiones personales en Philadelphia, con los que se ponga en contacto, que actualmente está en el proceso de investigación y reunión con oficinas encargadas de lesiones personales. Es probable que necesite información muy similar para conseguir una cita en el calendario de estos bufetes de abogados e incluso para reunirse en persona. Ellos querrán saber los detalles del accidente, ver cosas como su informe policial y discutir las lesiones y los gastos en los que ya ha incurrido.

Usted puede obtener una muy buena lectura general de cómo estos bufetes de abogados abordarían su caso durante esta reunión inicial. Si no se siente seguro de la capacidad de un abogado para representar su caso, o no cree que su estilo de comunicación o personalidad se adapte a usted, ya tiene varios bufetes de abogados en la lista para ponerse en contacto.

Siga reuniéndose con bufetes de abogados hasta que esté seguro de haber encontrado el adecuado para usted. Cuando se reúna con el abogado en persona, asegúrese de preguntarle por su experiencia en casos similares anteriores. Puede pensar en cosas como:

  • •    ¿Con qué frecuencia van a juicio por casos de lesiones personales?
  • •    ¿Pueden nombrar un porcentaje de aproximadamente cuántos de sus casos van a juicio frente a los acuerdos?
  • •    ¿Cuántos tipos de casos similares a sus lesiones específicas han manejado?
  • •    Si su caso es extremadamente complejo, ¿han llevado otros casos como éste en el pasado?
  • •    ¿Cuántas otras reclamaciones legales están actualmente en su lista de casos? ¿Podré recibir suficiente atención personal para mi situación? 

¿Cuándo necesito un abogado después de un accidente?

Hay muchos detalles que resolver después de un accidente grave, ya sea un accidente de autobús, de moto, de bicicleta o de coche. Desde la presentación de una reclamación al seguro hasta la derivación a un médico especialista para sus lesiones, es fácil sentirse abrumado. Sin embargo, no deje que eso se convierta en la razón por la que no busque un abogado con experiencia en lesiones personales tan pronto como sea posible.

Aunque no está obligado a presentar una reclamación por contusiones inmediatamente, le conviene proteger sus derechos legales reuniéndose con un abogado especializado en lesiones personales tan pronto como pueda. Comience el proceso de investigación de inmediato para que tenga tiempo de reunir sus registros y pruebas, realizar sus llamadas y reuniones iniciales con los bufetes de abogados.

No se apresure en el proceso de selección del bufete de lesiones adecuado para ayudarlo. Cuando toma acción en esto temprano, después del accidente, usted tiene tiempo para elegir la firma con la que se siente más cómodo para manejar su caso legal.

Tampoco deje que la compañía de seguros lo anime a gestionar la reclamación por su cuenta. Es posible que le aseguren que se trata de un asunto relativamente sencillo que no requiere la participación externa, pero hay demasiado en juego para su futuro como para no obtener la ayuda que necesita de un abogado especializado en lesiones.

Llame hoy mismo* para saber más sobre su caso y lo que puede esperar cuando necesite recuperar una indemnización como víctima. Recurra a los mejores abogados especializados en lesiones personales cuando su futuro esté en juego y cuando necesite centrar sus esfuerzos en su recuperación de lesiones devastadoras.