Abogados de lesiones personales en Philadelphia, Pennsylvania (PA)

Si usted o un ser querido han sido heridos en un accidente, podría tomar ventaja de la ley y recuperar una indemnización por sus lesiones; sin embargo, solo un abogado experimentado en lesiones personales puede ayudarlo a obtener la indemnización que merece. Si usted necesita abogados de lesiones personales en Philadelphia, Morgan & Morgan es su mejor aliado.

Con más de 25 años de experiencia, nuestra firma ha representado a miles de víctimas de lesiones personales y aunque cada caso es diferente, hemos recuperado millones en su nombre.

Cuando alguien es lesionado debido a la negligencia de otro, ayudamos a la víctima a recuperar losdaños monetarios por pérdidas, que de otro modo no habría sufrido.

Dichos daños pueden incluir facturas médicas, pérdida de ingresos, así como dolor y sufrimiento. A través de muchos acuerdos de lesiones personales, nuestros abogados están precedidos por su reputación como agresivos abogados litigantes.

SI usted ha sido lesionado en Filadelfia y sospecha que podría haber recibido una indemnización, agende una evaluación gratuita de su caso hoy mismo.

Veredictos Y Acuerdos

  • $38 Millones
    NEGLIGENCIA MÉDICA
  • $3.85 Millones
    LESIONES PERSONALES
  • $11 Millones
    ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

¿Cuánto cuesta un abogado?

En Morgan & Morgan – Abogados, nuestros abogados solo cobran si pueden resolver su caso favorablemente. En dichos casos, cobraremos una porción del acuerdo final o de la sentencia.

¿Cuánto dinero puedo obtener con una demanda?

La cantidad de dinero que podamos obtener con una demanda variará de acuerdo a los detalles específicos de su caso, incluyendo la gravedad de su lesión, su edad y si tiene o no personas a cargo.

 

En la mayoría de las demandas por lesiones, las víctimas buscan compensación por lo siguiente:

  • Gastos médicos pasados y futuros
  • Pérdida de ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de la capacidad para disfrutar la vida

Obtenga su consulta gratuita hoy

Para ponerse en contacto con un abogado en Morgan & Morgan – Abogados, acerca de su caso potencial, contáctenos hoy.