Al igual que 2 millones de personas de habla hispana, nos enorgullece llamar a Orlando nuestro hogar. Somos abogados.com y queremos hacer justicia.

Para la familia hispana, muchas veces el aparato legal estadounidense puede resultar intimidante, sobre todo cuando no se cuenta con los papeles o cuando se tiene problemas con el idioma. Por este motivo, en abogados.com nos parece esencial ofrecer información legal confiable, relevante y en español.

En muchos de nuestros países natales las leyes funcionan distinto a los Estados Unidos y la justicia no siempre se llega a cumplir. Felizmente, en este país existe toda una tradición de igualdad ante la justicia, sin diferencias por raza, nacionalidad, sexo, religión o situación migratoria.

Todas las personas tenemos derechos y queremos que usted los conozca bien y cuente con las herramientas para defenderse. Tenemos décadas de experiencia ejerciendo la abogacía y sabemos cómo ayudarle a ganar.
Nos dedicamos principalmente a los casos de daños personales. Hablamos de daños personales cuando un individuo, empresa o entidad tienen responsabilidad en daños ocurridos a una persona o grupo de personas debido a acciones de negligencia.

Puede tratarse de un accidente de tránsito, donde el conductor causó daños a la propiedad de otros por haber conducido intoxicado. Quizás también un jefe que incurre en acciones discriminatorias contra una trabajadora que quedó embarazada, como reducir sus horas de trabajo.

También casos en los que un médico receta una dosis equivocada poniendo en riesgo la vida de su paciente, o un propietario que decide no pagar por servicios de fumigación, comprometiendo la salud y el bienestar de sus inquilinos.

Las compensaciones son determinadas tomando en cuenta varios aspectos, como la gravedad del daño ocasionado o el grado de responsabilidad del lado culpable. Este proceso suele ser complejo, por lo cual es siempre necesario contar con profesionales de gran experiencia.

Cuando la demanda es ganada, la persona afectada puede recibir compensaciones de tipo monetario (dinero) o no monetario (servicios, tratamientos) con la idea de retribuir por las consecuencias del daño tales como facturas médicas (presentes y futuras), salarios no cobrados, la pérdida de capacidad productiva, y problemas derivados que podrían afectar su calidad de vida.

¿Necesita averiguar si su caso procedería ante la ley? ¿Tiene dudas? ¿Quiere una opinión experta?

Siga estos pasos, y le responderemos en sólo diez minutos:


1. Llamenos

a nuestra línea gratuita al 866-444-5664.
Uno de nuestros representantes
estará gustoso de atenderle.

2. Cuentenos su caso,

será un placer atenderle y determinar qué posibilidades tiene usted ante la ley.
posibilidades legales.

3. Entérese

si se trata de un caso viable para exigir compensación. Estamos listos para ejercer su defensa y defender sus intereses ante la ley.