Tallahassee no sólo es la capital del estado de Florida, sino también una ciudad histórica encantadora para visitar o vivir. Sin embargo, hay un lugar que le gustaría evitar en Tallahassee: la sala de urgencias del HCA Florida Capital Hospital. Nada arruina más rápido un día agradable que resbalarse en un muelle cerca del Upper Lake Lafayette o caerse en el parque de aventuras y trampolines Urban Air. Una mala caída puede no acabar solo en unas horas en el hospital; puede dar lugar a meses o incluso años de tratamiento médico y terapia, dependiendo de la gravedad de la caída. Si usted ha sufrido Resbalones Y Caídas en Tallahassee los abogados de Morgan & Morgan podrían ayudarle en su recuperación financiera. 

Si está en el salón de su casa o en su dormitorio, probablemente no haya nadie a quien culpar de una mala caída, salvo posiblemente una mascota demasiado celosa. Pero si estás en cualquier lugar público, el propietario podría ser responsable de pagar las facturas médicas en las que incurras tras un accidente por resbalón y caída.

Si usted ha sido lesionado debido a una caída, consulte con los abogados de resbalones y caídas en Tallahassee, FL, en Morgan y Morgan para averiguar si usted es elegible para una compensación por sus lesiones. Nuestros abogados entienden la ley y están ansiosos por ayudarle a obtener dinero para que pueda recuperarse rápidamente.

Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una evaluación gratuita de su caso y obtener más información sobre sus opciones legales.

Aspectos básicos de las reclamaciones por Resbalones Y Caídas en Tallahassee

Cuando visita la tienda de comestibles o el juzgado local, está entrando en un lugar público. Esto tiene varias implicaciones legales, incluido el concepto de responsabilidad de las instalaciones. La versión resumida de este principio es que el propietario de un local es responsable de garantizar la seguridad de las personas a las que permite entrar.

La seguridad es un concepto relativamente abierto. Pero para los abogados de resbalones y caídas en Tallahassee, FL, la parte relevante de ese concepto tiene que ver con los peligros de resbalones y tropiezos. Se espera que el dueño de la propiedad se asegure de que este tipo de peligros no existan o que los visitantes estén debidamente advertidos si existen.

El esfuerzo que debe dedicarse a garantizar la seguridad de un inmueble depende de varios factores. Una piscina pública, por ejemplo, suele presentar muchos más riesgos de resbalones que un edificio de oficinas. Sin embargo, casi todas las propiedades pueden ser peligrosas. Y cada propietario es responsable si es negligente en la prevención de lesiones.

Esa responsabilidad crea una oportunidad legal para cualquiera que resulte lesionado en un accidente de resbalón y caída mientras se encuentra en un lugar público. La parte perjudicada puede presentar una demanda para cobrar una indemnización por lesiones derivadas de la negligencia del propietario de un local o puede presentar una reclamación contra la póliza de seguro de responsabilidad civil de ese individuo.

Dónde es probable sufrir Resbalones Y Caídas en Tallahassee

Por desgracia, ningún lugar es completamente seguro. Aunque es más probable que resbales en unas escaleras mojadas o en un suelo embarrado, podrías caerte en cualquier sitio con un poco de mala suerte. Dicho esto, hay algunos lugares en Tallahassee que plantean mayores riesgos. Debe tener mucho cuidado cuando visite estos lugares.

Clubes de campo

En la ciudad de Tallahassee hay varios clubes de campo. Mientras que la hierba recién cortada de un campo de golf no es probable que sea particularmente peligroso, las piscinas, spas y vestuarios que son comunes en la mayoría de los clubes de campo presentan un peligro significativo de accidentes por resbalones y caídas.

Las piscinas deben estar siempre vigiladas por socorristas titulados, y debe haber muchas señales que adviertan de la existencia de suelos resbaladizos en estas zonas. El personal de limpieza también debe secar los suelos con regularidad para limitar el grado de resbaladicidad. Si esto no ocurre y usted se cae, el club de campo puede ser responsable de sus lesiones.

Aeropuerto Internacional de Tallahassee

Los aeropuertos representan múltiples peligros de resbalones y caídas. Uno de los peligros más comunes son las pasarelas móviles y las escaleras mecánicas del aeropuerto. Muchas personas se lesionan al intentar subir o bajar de uno de estos dispositivos mientras están en movimiento. También puede lesionarse si alguno de estos dispositivos se detiene sin previo aviso.

Otro peligro de resbalón y caída en la terminal está en el patio de comidas. Con millones de personas viajando apresuradamente a través de este aeropuerto cada año, los derrames de comida son comunes. Si no se limpian rápidamente, suponen un peligro para los viajeros que se apresuran a coger un vuelo.

Por último, los aparcamientos representan una amenaza habitual de resbalones y caídas, sobre todo por la noche. Si todas las luces funcionan, el riesgo se mitiga en gran medida. Pero cuando las luces se apagan, es fácil resbalar o tropezar con algo que no se ve. El aeropuerto es responsable del mantenimiento de estas luces y de cambiarlas rápidamente cuando se funden.

Parques públicos

Tallahassee cuenta con varios parques públicos repartidos por toda la ciudad. Y casi todos los parques están conectados a uno de los hermosos lagos que salpican la zona.

Por desgracia, estos parques rara vez están tan bien cuidados como los terrenos de un club de campo. Hojas, ramas caídas y otros desechos representan peligros potenciales de resbalones al moverse por el parque. Hay que tener mucho cuidado con los pies y evitar cualquier terreno que parezca inestable.

Además, la zona cercana a los lagos suele estar embarrada o húmeda. Los muelles y estructuras similares pueden ser especialmente peligrosos; una caída desde una de estas estructuras junto al lago puede provocar un chapuzón inesperado en el lago. Y si no sabes nadar, eso puede ser fatal.

Cualquier lugar con multitudes

Por ser a la vez la capital del estado y un lugar popular para los turistas, Tallahassee ve a menudo grandes multitudes en los grandes acontecimientos o locales destacados. Cuando hay mucha gente, es más probable que le empujen o le hagan tropezar, lo que puede provocar accidentes por resbalones y caídas.

Los centros comerciales, las atracciones y los restaurantes son algunos de los lugares con más probabilidades de estar abarrotados, especialmente durante las horas punta. En Tallahassee también se celebran varios actos públicos y desfiles a lo largo del año. Cuando se encuentre en lugares muy concurridos, procure permanecer cerca de paredes o barandillas para evitar una desafortunada caída.