Un accidente de coche, un resbalón y caída, u otro incidente traumático puede dejar a una persona sin esperanza. Desafortunadamente esto pasa en la ciudad de Seattle también. ¿Cómo van a pagar sus cuentas médicas o compensar sus salarios perdidos? ¿Cómo pueden pagar el alquiler? Tratar de volver a unir todas las piezas puede parecer imposible.

Cuando su vida se ha puesto patas arriba por una lesión, necesita a su lado alguien que sea su defensor. Durante más de 30 años Morgan & Morgan ha luchado por la gente que resultó lesionada por la negligencia de otros. Nos hemos convertido en el bufete de abogados de lesiones personales más grande de Estados Unidos y aún tratamos a cada cliente como si fuera nuestro único cliente. Por eso hemos tenido tanto éxito.

Nuestros abogados de lesiones personales de Seattle son hábiles, experimentados y saben cómo ganar. Si usted o un ser querido sufrió lesiones, complete nuestro formulario de revisión de casos para una consulta gratuita y sin compromiso. No le cuesta nada contratarnos por adelantado y sólo nos paga si el caso se resuelve a su favor.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda en Seattle?

En Washington, usted tiene tres años a partir de la fecha de su lesión para presentar una demanda. Por eso debe contactar con un abogado lo antes posible. Si no cumple con el plazo podría perder su única oportunidad de recobrar lo que necesita para recuperarse de la lesión.

¿Qué hacen exactamente los abogados de lesiones personales?

Si usted trata de presentar una demanda por lesiones personales por sí mismo, o si contrata al abogado equivocado, podría salir con una compensación mucho menor de la que merece, incluso nada en lo absoluto. Aquí hay algunas de las muchas tareas que su abogado manejará para que usted pueda concentrarse en su curación:

  •     Recopilación de pruebas: fotos/videos, declaraciones de testigos, registros policiales, etc.
  •     Consultar con expertos (por ejemplo, un médico que analiza un caso de mala praxis médica)
  •     Negociar con las compañías de seguros para una compensación completa y justa
  •     Presentar su caso en el juicio si la compañía de seguros no negocia de buena fe.

Tenga en cuenta que, en general, la compañía de seguros busca pagarle lo menos posible. Nunca debe firmar nada ni aceptar ninguna oferta de ellos antes de hablar con un abogado que pueda determinar el valor total de su caso.

¿Puedo recuperar la compensación?

Cada caso es diferente y nada está garantizado cuando se trata de estas demandas. Dicho esto, aquí están algunos de los perjuicios más comunes por los que una persona puede recuperar una compensación:

  •     Gastos médicos pasados y futuros
  •     Sueldos perdidos
  •     Dolor y sufrimiento
  •     Pérdida del disfrute de la vida
  •     Gastos funerarios (en caso de muerte de un ser querido)
  •     También puede tener derecho a indemnización por otros daños, dependiendo de su situación.

Contacte con un abogado de lesiones personales en Seattle

Oficina de Abogados en SeattleSi usted o un ser querido quedaron heridos en un accidente de coche, un incidente de trabajo, un procedimiento médico negligente o por otra situación, puede que se le deba dinero de la parte responsable. Contacte a los abogados de lesiones personales en nuestra oficina de Seattle para ver si califica para entablar una demanda.

En los últimos 30 años Morgan & Morgan ha recuperado más de 7 mil millones de dólares para nuestros clientes. Lo mejor de todo es que no le cuesta nada por adelantado contratarnos y sólo nos paga si usted gana. Nuestros honorarios salen de su recuperación, no de su bolsillo.

Complete este formulario en línea para una revisión gratuita de su caso. Estos casos son sensibles al tiempo, así que no espere. Contáctenos hoy mismo.