
Abogados de Accidentes en Pennsylvania
603 Stanwix St., Pittsburgh, Pennsylvania 15222
Las lesiones graves pueden causar un enorme dolor físico, emocional y financiero. Después de recibir atención médica para sus lesiones usted puede preguntarse cuál debe ser el siguiente paso para obtener el alivio financiero que necesita. Su mejor opción es hablar con un abogado experimentado en lesiones personales en Pennsylvania.
La ley de Pennsylvania requiere que presente una demanda dentro de los dos años de su lesión, así que si usted ha sido lesionado no hay tiempo que perder. Los costos financieros de un accidente de coche, una lesión en el lugar de trabajo o incluso un resbalón y caída pueden ser devastadores.
Si usted o un ser querido se lesionaron, Morgan & Morgan puede ayudarlo a recuperar la compensación por sus lesiones. Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.
Preguntas Frecuentes
Lo que un abogado de lesiones personales puede hacer por usted
En pocas palabras un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a recuperar más compensación por sus lesiones de lo que quizá reciba sin representación. En promedio, las personas que contratan a un abogado después de un accidente de coche se recuperan tres veces más fácil que las que no lo hacen.
Contamos en Pennsylvania con abogados expertos en lesiones personales que pueden investigar su caso, reunir la información necesaria, calcular el costo financiero total de sus lesiones, negociar un acuerdo justo y, si no se puede llegar a un acuerdo, argumentar su caso en los tribunales.
El bufete de abogados que elija debe tener los recursos necesarios para llevar su caso hasta el final. Los abogados de Morgan & Morgan se han forjado una sólida reputación por ser defensores duros e implacables de nuestros clientes. Somos el bufete de abogados de lesiones personales más grande de Estados Unidos, y aun así ofrecemos la atención y la empatía que usted se merece.
Cuánto vale su caso
Determinar el valor financiero total de una lesión no es fácil. Es por eso que usted necesita un abogado con experiencia en lesiones personales para investigar su caso a fondo y calcular el alcance total de sus daños. En la mayoría de los casos de lesiones personales su abogado intentará una indemnización por todos o algunos de los siguientes tipos de perjuicios:
- Gastos médicos y facturas de hospital
- Salarios perdidos
- Daños a la propiedad
- Reducción de la capacidad de ganancia (si sus lesiones afectan al tipo de trabajo que puede realizar)
- Dolor y sufrimiento
- Costos funerarios (en casos de muerte por negligencia)
Puede pagar los servicios de un abogado
Muchas personas no consultan a un abogado cuando se lesionan porque asumen que no pueden pagarlo. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Cuando usted contrata a un abogado de Morgan & Morgan no hay ningún costo de su bolsillo.
En pocas palabras, no recibimos ningún dinero hasta que usted lo haga. Nuestros honorarios se calculan como un porcentaje del acuerdo o adjudicación en el juicio, y no nos paga nada a menos que ganemos.
Póngase en contacto con un abogado de Morgan & Morgan en Pennsylvania
Si usted o un ser querido ha sido lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, estamos aquí para ayudarlo a defenderse. En nuestros más de 30 años de práctica hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar más de 10 mil millones de dólares en daños.
Morgan & Morgan se enorgullece de luchar por la gente, no por los poderosos. Si usted cree que puede tener un caso, póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación de caso gratuita y sin compromiso.