
Abogados de Accidentes en Massachusetts
155 Federal Street, Boston, Massachusetts 2122
Las lesiones graves pueden tener efectos debilitantes a largo plazo, tanto para la persona lesionada como para su familia. Además del sufrimiento físico y psicológico, la interminable avalancha de facturas médicas, a menudo unida a la pérdida de salarios, puede causar una tremenda tensión financiera. En Massachusetts para la mayoría de los tipos de casos de lesiones personales usted debe presentar una demanda dentro de los tres años siguientes a la fecha de su lesión.
Por eso es tan importante que hable con un abogado especializado en lesiones personales lo antes posible. Nadie debe ser arruinado financieramente solo porque se lesionó.
Morgan & Morgan está aquí para ayudarlo a luchar por la justicia y la compensación por los daños que ha incurrido. Si usted cree que puede tener una demanda por lesiones personales, póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita de su caso.
Preguntas Frecuentes
Un abogado puede ayudarle a recuperar la compensación
Si usted se lesionó queremos que sepa que no está solo. Lesiones en el lugar de trabajo, resbalones y caídas, accidentes automovilísticos, negligencia médica, productos defectuosos y más: nuestros abogados lo han visto todo y usarán esa experiencia para construir el caso lo más fuerte posible.
Los casos de lesiones personales pueden ser complicados, y un abogado puede investigar su caso, luchar por una compensación completa, e ir a juicio si no pueden llegar a un acuerdo justo. Contratar la representación adecuada puede ser la diferencia entre ganar o perder. Ganar significa recuperar la indemnización que se merece para que pueda rehacer su vida.
Los costos de las lesiones graves
Los costes financieros de las lesiones graves pueden ser catastróficos. Las facturas médicas, los salarios perdidos y el potencial de ingresos, los daños a la propiedad, el dolor y el sufrimiento, y los gastos funerarios (en los casos de muerte por negligencia) se encuentran entre los tipos más comunes de daños concedidos en los casos de lesiones personales.
Al investigar su caso un abogado revisará los registros y otras pruebas para determinar el costo total de sus lesiones. Si la parte culpable no acepta pagar lo que usted merece, Morgan & Morgan tiene la experiencia, los recursos y la voluntad de llevarlos a los tribunales.
Usted puede permitirse un abogado
En Morgan & Morgan creemos que su salario no debe determinar si tiene o no derecho a la justicia. Luchamos por el pueblo, y eso es más que un eslogan. Cuando usted contrata a uno de nuestros abogados no hay costos por adelantado. De hecho si no ganamos usted no nos paga nada. Nuestros honorarios se calculan como un porcentaje de su acuerdo final o de la indemnización que otorgue el jurado, por lo que usted no paga nada de su propio bolsillo.
No deje que las preocupaciones financieras se interpongan en el camino de obtener la representación de calidad que usted merece. Usted puede pagarnos.
Comuníquese con un abogado de Morgan & Morgan en Massachusetts
Si usted o un ser querido se ha lesionado uno de nuestros abogados de Massachusetts puede evaluar su caso y ayudarlo a determinar qué hacer a continuación. Desde 1988 hemos logrado que miles de clientes recuperen más de $10 mil millones de dólares por daños y perjuicios. El mayor bufete de abogados de Estados Unidos especializado en lesiones personales está preparado para luchar por usted.
Para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.