Si salió herido de un accidente de coche, en su lugar de trabajo o en otro incidente, usted puede preguntarse cómo va a pagar sus facturas médicas y los costos de reparación. En Morgan & Morgan nuestros abogados de lesiones personales luchan por la gente para que puedan recuperar la compensación por estos y otros daños.

Nos especializamos en casos de lesiones personales y no tenemos miedo de ir a juicio si la otra parte no quiere negociar de buena fe. De hecho, las indemnizaciones que nos concede el jurado son 20 veces más altas que las ofertas de acuerdos previos al juicio, y hemos recuperado más de 10 mil millones de dólares para miles de clientes. Estos resultados hablan por sí mismos.

En Kentucky solo tiene un año desde la fecha de la lesión para presentar una demanda por lesiones personales, negligencia médica o muerte por indolencia. Así que no arrastre sus talones: Si usted o un ser querido ha sido lesionado llene nuestro formulario de revisión de casos para una evaluación gratuita de su caso.

Preguntas frecuentes

Solo nos paga si usted gana

Muchas personas asumen que no pueden pagar un abogado, pero ese no es el caso en Morgan & Morgan. No le cuesta nada por adelantado contratarnos y no nos paga a menos que usted gane. Aún mejor, nuestros honorarios salen de un acuerdo o veredicto favorable del jurado, no de su bolsillo.

Nuestros abogados son asequibles, somos accesibles y tenemos un largo historial de éxito.

Tipos de compensación en demandas por lesiones personales

El objetivo en una demanda por lesiones personales es recuperar todos los gastos (o "daños") relacionados con una lesión. Estos pueden incluir (pero no se limitan a) lo siguiente:

  •     Facturas médicas (medicación, estancias en el hospital, fisioterapia, etc.)
  •     Salarios sin devengar
  •     Pérdida de la capacidad de ganancia (si el lesionado ya no puede realizar el mismo trabajo)
  •     Detrimento del disfrute de la vida
  •     Dolor y sufrimiento
  •     Angustia emocional
  •     Daños a la propiedad
  •     Gastos funerarios (en caso de muerte de un ser querido)

Muchas personas no se dan cuenta del alcance total, de por vida, de los daños que sufrirán por un accidente de coche o una caída por las escaleras fuera de su apartamento. Nuestros abogados sí. Calculamos estos daños y luego construimos el mejor caso posible para recuperar una compensación completa y justa.

No nos conformaremos con un centavo menos de lo que nuestro cliente necesita para rehacer su vida.

Póngase en contacto con un abogado en Florence, Kentucky

Morgan & Morgan es el bufete de abogados de lesiones personales más grande de Estados Unidos. Nuestros abogados de Kentucky tienen los recursos de una gran firma y el toque personal de una pequeña. Haremos todo lo posible para lograr una resolución favorable y dar a nuestros clientes una gran experiencia.

Si usted se lesionó póngase en contacto con nosotros hoy para una revisión gratuita del caso. No le cuesta nada empezar y solo nos paga si usted gana.