
Abogados de Accidentes en Chicago
55 E. Monroe, Suite 3800, Chicago, IL 60603
El abogado que contrate puede afectar en gran medida el resultado de su caso de lesiones personales. En el transcurso de más de 30 años Morgan & Morgan ha resuelto exitosamente cientos de miles de reclamos. En ese tiempo hemos ganado más de 7 mil millones de dólares para nuestros clientes. Por eso si usted ha sufrido lesiones personales en Chicago, podríamos ayudarle.
Si resulto lesionado en un accidente automovilístico, en un choque con motocicleta, por un resbalón y caída, u otro incidente, nuestros abogados de Chicago también pueden ayudarlo. Deje que nuestro equipo legal se encargue de cada aspecto de su reclamo mientras usted se concentra en su recuperación.
Programe hoy mismo una evaluación gratis y sin riesgos de su caso.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo pagar un abogado en Chicago?
La idea de pagar un abogado mientras se tratan de los efectos de una lesión puede ser desalentadora. Por eso nuestros abogados trabajan con base en la contingencia. No cuesta nada contratarnos y sólo nos paga si su caso termina en un acuerdo o veredicto favorable del jurado. No hay ningún gasto de su bolsillo ni riesgos para used.
¿Qué puede hacer por mí un abogado de lesiones personales?
Nuestro equipo legal trabaja incansablemente para construir los casos lo más fuerte posible a quienes han salido lesionados debido a la imprudencia o descuido de otra persona. Para probar la negligencia nuestros abogados pueden tomar cualquier número de medidas, por ejemplo:
- Investigar la causa del accidente
- Reunir todas las pruebas relevantes. Incluyendo informes policiales, declaraciones de testigos y fotografías del accidente
- Obtención de pruebas médicas clave para demostrar los efectos a corto y largo plazo de la lesión
- Negociar un acuerdo con la compañía de seguros
- Preparar el juicio si no se puede llegar a un acuerdo justo
¿Qué tipo de daños podría recuperar?
Entendemos que en su lesión hay mucho más que sólo dolor físico. Nuestro equipo legal evaluará su caso desde todos los ángulos para maximizar la compensación que recupere. Los ejemplos de perjuicios incluyen:
- Gastos médicos, como estancias en el hospital, medicación, terapia y rehabilitación
- Pérdida de salario si ya no puedes ir a trabajar
- Reducción de la capacidad de ganancia si tu lesión afecta tus perspectivas de carrera
- Dolor y sufrimiento por el estrés físico y emocional que soportas
¿Cómo puedo empezar?
Si resultó lesionado y vive en el área de Chicago, Morgan & Morgan está aquí para ayudarte. Nuestro bufete tiene amplios recursos para asumir cualquier compañía de seguros y el conocimiento para recuperar la compensación total que se le debe.
No se conforme con menos. Programe una evaluación gratuita y sin riesgo de su caso.