Los pintorescos parajes de escalada y senderismo de Chattanooga siempre piden ser explorados, pero una lesión como un resbalón y caída o un accidente de automóvil pueden sacarlo de la aventura. Para empeorar las cosas, la compañía de seguros tratará de pagarle lo menos posible. 

En Morgan & Morgan luchamos para conseguir la compensación completa que se le debe. Nuestros abogados de lesiones personales tienen un historial de victorias que incluye más de 10 mil millones de dólares recuperados para los clientes. Programe una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso para obtener más información.

Preguntas Frecuentes

¿Necesito un abogado de lesiones personales?

Si usted está en el área de Chattanooga y resultó herido, no espere para contratar a un abogado experto en lesiones personales. Hacer frente a las consecuencias de una lesión puede ser estresante, pero tener un abogado con experiencia de su lado ayuda. Es por eso que nuestros abogados de lesiones personales:

  • •    Están íntimamente familiarizados con sus derechos
  • •    Proporcionan experiencia y confianza
  • •    Luchan para conseguirle la totalidad de la indemnización
  • •    Se animan a ir a juicio siempre que sea necesario
  • •    No cobran a menos que ganemos el caso

¿Cuál es el proceso de la demanda?

El proceso de demanda generalmente implica una serie de pasos estándar:
Presentar una demanda. Su abogado presentará una demanda ante el tribunal en la que se exponen las irregularidades cometidas por el demandado, así como las medidas correctivas sugeridas.
Descubrimiento. Los abogados de ambas partes intercambian información.
Negociación. Las dos partes intentarán llegar a un acuerdo. Su abogado le ayudará a determinar si la oferta es justa.

Juicio. Si la compañía de seguros del demandado no hace una oferta justa nos preparamos para ir a juicio. Si ganamos se ordenará al demandado que le pague una suma de dinero específica.

¿Por qué Morgan & Morgan?

Las compañías de seguros pueden ser intimidantes, pero Morgan & Morgan lo respalda. Luchamos Por El Pueblo y hemos resuelto con éxito más de 250.000 casos desde 2015. Nuestros abogados han recuperado hasta 20 veces las cantidades ofrecidas antes del juicio.

Reconocemos el estrés que una lesión personal puede poner en usted y su familia, por lo que trabajamos en un acuerdo de honorarios de contingencia. Eso significa que no nos paga hasta que ganemos su caso o lleguemos a un acuerdo favorable. Usted no tendrá que pagar de su bolsillo en ningún momento, por lo que no tendrá que lidiar con el estrés de luchar para pagar la representación.

¿Cómo puedo empezar?

¿Ha sido herido mientras estaba en el área de Chattanooga? Si es así póngase en contacto con los abogados de lesiones personales en Morgan y Morgan. 

Programe hoy una evaluación gratuita de su caso y aprenda cómo podemos ayudarle.