La Gran Manzana y sus alrededores son actualmente el hogar de 3.5 millones de latinos. abogados.com les ofrece una extensa red de abogados bilingües listos para hacer justicia.

En las comunidades latinas, el sistema judicial de Estados Unidos puede parecer intimidante, sobre todo para quienes aún no resuelven su status migratorio. Es también un problema para quienes enfrentan la barrera del idioma. Tampoco ayuda la falta de información legal en español.

La ley en nuestra tierra natal suele ser diferente a la ley de Estados Unidos, o simplemente no funciona igual. Aquí, más bien, contamos con un sistema que nos apoya y en el que su raza, sexo, nacionalidad, religión o situación migratoria no lo hacen ni más ni menos ante la ley.

Por ello, en abogados.com queremos hacerle conocer sus derechos y todas las opciones disponibles para defender sus intereses. Tenemos décadas defendiendo causas justas y queremos trabajar por usted.
Nos dedicamos principalmente a defender a víctimas de daños personales. Una denuncia por daños personales se presenta si creemos que un individuo, empresa o entidad ocasionó daños a otra persona a causa de acciones imprudentes y debe ofrecer una manera de compensar a el o los afectados.

Podría tratarse, por ejemplo, de una víctima de un accidente de auto demandando al culpable por haber conducido intoxicado. Quizás también un paciente tomando acción legal contra un médico que recetó una dosis equivocada provocando problemas de salud.

También un propietario que no colocó detectores de humo en su edificio, lo cual hubiese alertado a sus inquilinos sobre el incendio que les hizo perder todo. O un jefe que no ofreció un ambiente de trabajo seguro, resultando en daños a sus empleados.

La clase de compensación es definida por varios elementos, tales como la severidad del daño y el nivel de responsabilidad del culpable. Este análisis exige el trabajo de abogados expertos.

Un caso exitoso puede concluir brindando compensaciones tanto de tipo monetario (dinero) como no monetario (servicios, terapia) que sirvan para remediar gastos médicos tanto en el presente como en el futuro, salarios no recibidos, pérdida de la capacidad de trabajar, o la capacidad de llevar una vida feliz.

¿Quiere enterarse si su caso merece compensación? ¿Desea hacer una pregunta? ¿Quiere información precisa?

Siga estos tres pasos y aclararemos sus dudas en sólo 10 minutos:


1. Llamenos

sin cargo alguno al (866) 444-5664.
Uno de nuestros representantes estará listo para conversar con usted.

2. Cuentenos su caso.

Será un placer atenderle y determinar qué posibilidades tiene usted ante la ley.

3. Entérese

sisi su situación lo hace elegible para pedir compensación en los tribunales. Será un placer para nosotros tomar su caso y defenderlo hasta las últimas instancias.