Las costas de California deben mucho a los más de 4.5 millones de hispanos que allí residen. abogados.com trabaja para que se les haga justicia, ofreciendo ayuda legal en español.

Para un inmigrante, el sistema judicial estadounidense puede a veces producir temor, más aún en caso de no contar con papeles o cuando no se domina el inglés, y creemos que esto se debe en parte a una falta de datos confiables y disponibles en nuestro idioma.

Las leyes en nuestros países de origen muchas veces son diferentes a las leyes norteamericanas o simplemente no se cumplen igual. Aquí, en cambio, contamos con un sistema legal que nos respalda y en el que todos somos iguales sin distinción de raza, sexo, nacionalidad, religión o situación migratoria.

Es por ello que en abogados.com trabajamos en difundir información relevante sobre sus derechos y todas las opciones que usted tiene para hacer oír su voz ante la ley. Contamos con décadas de experiencia y queremos poner todos nuestros recursos a su servicio.
Nuestra especialidad son los casos de daños personales. Una demanda por daños personales suele presentarse cuando creemos que otra persona, compañía o institución causó daños a la víctima debido a acciones negligentes y debe compensar por estos daños a la persona o personas afectadas.

Por ejemplo, un paciente presentando una demanda contra un medico que diagnosticó muy tarde una enfermedad grave. O una victima de accidente tomando acciones legales contra un conductor que causó el accidente por exceso de velocidad.

Puede tratarse también de un empleador que no ofreció condiciones seguras a sus trabajadores, ocasionando lesiones, o un casero que pintó el edifico con pintura tóxica, afectando la salud de sus inquilinos.

El tipo de compensación se determina por varios factores, como la severidad del caso y el grado de culpa de quien ocasiona el incidente, lo cual requiere un análisis detallado por parte de profesionales experimentados.

Una demanda exitosa puede resultar en compensaciones tanto monetarias (dinero) como no monetarias (terapia, servicios) que cubran gastos médicos tanto presentes como futuros, salarios perdidos, perdida de capacidad adquisitiva, o la capacidad de vivir una vida normal.

¿Desea saber si su caso podría proceder ante la corte? ¿Tiene preguntas? ¿Busca respuestas claras?

Son tres sencillos pasos, y tendremos una respuesta para usted en sólo diez minutos:


1. Llamenos

por teléfono al 866-444-5664.
Un miembro de nuestro equipo está
esperando hablar con usted.

2. Cuéntenos su historia

estaremos encantados
de escucharle y evaluar sus
posibilidades legales.

3. Entérese

si su caso califica para solicitar
compensación ante la corte.
Gustosamente lo representaremos
y defenderemos con todas las
herramientas que brinda la ley.