La familia hispana del norte de la Florida no se encuentra sola. abogados.com es su mejor aliado para hacer cumplir la ley.

En nuestras comunidades inmigrantes, es común sentirnos intimidados frente al sistema de leyes estadounidense, con mayor razón si no se tiene papeles o cuando existe una barrera con el idioma. Por esta razón, abogados.com ofrecerle información legal clara, confiable y en español.

Los sistemas legales de nuestros países natales muchas veces funcionan diferente y no siempre se consigue hacer justicia. En los Estados Unidos en cambio, existe una gran tradición de igualdad ante la ley sin diferencias de raza, religión, sexo o status migratorio.

Toda persona tiene derechos, y es necesario para todos conocerlos y poderlos defender a plenitud. En abogados.com tenemos una larga trayectoria logrando justicia y queremos poner en sus manos todo lo que necesita saber.
Los casos de daños personales son nuestra especialidad. Decimos daños personales cuando se trata de una situación en la que un individuo, entidad o compañía tienen responsabilidad por daños ocurridos a alguien a causa de acciones negligentes.

Por ejemplo, cuando un médico falla en atender un problema a tiempo y las condiciones del paciente se complican. O cuando un conductor maneja de manera imprudente y ocasiona un accidente que afecta a otros.

También vemos casos de compañías que no ofrecen a sus empleados un lugar de trabajo seguro, resultando en lesiones; o caseros que no respetan los términos del contrato de alquiler, poniendo en riesgo la integridad de sus inquilinos.

En cada caso, la compensación se determina en base a varios factores, como qué tan grave es el daño provocado o qué tanta responsabilidad tienen los culpables en el desenlace de la situación. Este análisis es bastante complejo, y requiere de la ayuda de un abogado con experiencia.

Una vez que se logra ganar la demanda, usted y los suyos pueden recibir una compensación de tipo monetario (dinero) o no monetario (terapia, tratamiento, servicios) a fin de cubrir las consecuencias del daño sufrido, tales como facturas de hospital (presentes o futuras), la pérdida de la capacidad de trabajar, salarios no recibidos o impedimentos de llevar una vida plena.

¿Está pensando presentar una demanda? ¿Quiere preguntarnos algo? ¿Desea averiguar si su caso procede?

En diez minutos podemos darle una respuesta. Sólo necesita seguir tres pasos:


1. Llamenos

por la vía teléfónica, llamando
gratis al 866-444-5664.

2. Cuéntenos

sobre su situación. Estamos
dispuestos a escucharlo y estudiar
todas sus opciones legales.

3. Entérese

si su caso es viable para
solicitar una compensación.
Estamos de su lado para defender
sus intereses ante la ley.