Atlanta no sería la misma sin el trabajo y las contribuciones de más de un millón de hispanos. abogados.com les ofrece un equipo experto de abogados que hablan español y conocen el camino de la justicia.

Como comunidad inmigrante, a veces podemos sentirnos intimidados ante el sistema jurídico de los Estados Unidos, más aún ante la falta de papeles o cuando no se domina el inglés. Es por eso primordial para nuestro equipo combatir este temor brindando información relevante, confiable, y en nuestro idioma.

Los sistemas legales en nuestras tierras de origen pueden ser distintos al sistema estadounidense, y muchas veces simplemente no logran hacer justicia. Aquí en los Estados Unidos, en cambio, contamos con un sistema de leyes que nos defiende y que no hace diferencias de nacionalidad, religión raza, sexo, o estado migratorio.

Todas las personas poseemos derechos y queremos que usted esté al tanto de cada una de las herramientas legales existentes, para que sus intereses sean respetados y usted viva la vida que merece. Tras varios años de éxitos en este oficio, sabemos cómo ayudarle a ganar.
Nuestra principal área de trabajo son los casos de daños personales. Los daños personales establecen que una persona, grupo o empresa son responsables de daños que afectan a otros individuos por haber llevado a cabo acciones u omisiones negligentes.

Algunos ejemplos podrían ser accidentes de carretera causados por un chofer en estado de intoxicación que causan heridas o fracturas a otras personas, o un diagnóstico equivocado por parte de un doctor, cuya medicación empeora las condiciones actuales de su paciente.

También un empleador que no ofrece un sitio de trabajo seguro a sus dependientes, resultando en lesiones o incluso discapacidad; o un propietario de edificios que niega a sus inquilinos las condiciones indispensables para vivir sin riesgos.

La indemnización se determina por varios factores, como la gravedad del daño ocurrido y qué grado de responsabilidad tienen los culpables. El estudio de estos elementos es un trabajo sofisticado y hace que sea vital la asistencia de un abogado con años de experiencia.

Si es que su caso resulta exitoso, usted podrá recibir compensación, ya sea a manera de indemnización monetaria (dinero) o compensación no monetaria (servicios, tratamientos, terapias) que servirán para cubrir todos los costes médicos tanto hoy como en el futuro, los sueldos que no pudo recibir, las jornadas que no pudo acudir al trabajo y las complicaciones que impiden vivir una vida plena.

¿Sospecha que su situación podría ameritar una compensación? ¿Tiene alguna duda? ¿Necesita la opinión de un profesional?

Resolvemos sus inquietudes en sólo diez minutos. Sólo siga estos 3 pasos:


1. Llamenos

por teléfono libre de costo
al 866-444-5664.
Nuestros representantes están
listos para atenderle.

2. Cuéntenos

lo que ocurrió. Le brindaremos
la atención que usted necesita
y estudiaremos todos los caminos
que le ofrece el sistema legal.

3. Entérese

si su caso tendría base
para ir a la corte y ganar una
merecida compensación.
Nuestro staff gustosamente lo
representará y defenderá sus
intereses en todas las instancias.