Nuestros Abogados De Aviación en Morgan & Morgan cuentan con una amplia experiencia en choques de aviones y helicópteros. En general en los distintos tipos de accidente de aviación. Nuestros abogados, también trabajan con investigadores federales, estatales y locales para determinar por qué se estrelló la aeronave. En algunos casos, nuestros abogados de aviación realizan sus propias investigaciones, mediante investigadores privados. Independientemente de los profesionales que utilicemos, nosotros determinaremos por qué se estrelló la aeronave.

Los accidentes de las aeronaves pueden ser causados por: problemas con la pista, errores del piloto, violación de las regulaciones de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), componentes defectuosos en el avión, partes desgastadas en la aeronave (falla mecánica), condiciones climáticas desfavorables, combustible contaminado, o debido a diversos factores. Como por ejemplo: el impacto de un pájaro conta la aeronave o debido a que otro avión se encontraba en el lugar equivocado. Investigar por qué se estrelló una aeronave, es importante para determinar contra quién entablar una acción legal. Ya sea contra la propia aerolínea, el piloto, otra aerolínea o el fabricante de la aeronave. En algunos casos, los que están en la torre de control también podrían ser responsables del accidente. En otras ocasiones, una combinación de dos o más factores en contra, podrían haber ocasionado el accidente. 

Si usted ha estado en un accidente de aviación o ha perdido a un ser querido suyo en un accidente de aviación, comuníquese con Morgan & Morgan para una consulta gratuita lo más pronto posible.

Qué puede hacer un Abogado Para Accidente de Aviación por usted

Nuestros abogados de aviación se asegurarán de hacer todo lo que sea necesario para ayudarlo a usted, a través de un acuerdo o juicio, mediante los protocolos que su caso lo requiera. Si bien llegar a un acuerdo es un proceso menos estresante para usted, a veces la persona culpable se niega a ofrecerle a usted un acuerdo justo. En ese caso, siempre iremos a juicio. Cuando comience su caso, nosotros: 

  • •    Reuniremos y analizaremos las pruebas que incluyen, entre otras: grabaciones de voz en cabina, grabaciones de datos de vuelo, registros de entrenamiento de la tripulación, manuales de procedimientos, registros de control de tráfico aéreo (torre de control), registros de inspección, registros de mantenimiento y manuales de mantenimiento. Si la aeronave se estrella debido a defectos de fabricación o debido al diseño del avión, contrataremos a expertos para que revisen los registros de diseño y pruebas del fabricante.
  • •    Realizar las investigaciones adecuadas basadas en la evidencia. En algunos casos, el control del tráfico aéreo o incluso la violación de las regulaciones de la FAA podrían haber causado el accidente.
  • •    Negociar un acuerdo en su nombre. Sin embargo, si el acuerdo no es adecuado, iremos a juicio por daños más apropiados.
  • •    Cobrar una compensación. Dependiendo de las acciones o inacciones de otros, es posible que usted tenga derecho a indemnizaciones por: sufrir dolor físico, pagar facturas médicas, la bancarrota de su negocio, pérdida de ingresos, sufrimiento emocional y daño punitivo. Si bien tiene derecho a casi todo esto si resultó herido en un accidente aéreo, solo tiene derecho a daños punitivos si el accidente fue causado por la negligencia de otra persona, incluido el comportamiento imprudente, pilotar o incluso  trabajar en la torre de control mientras está bajo la influencia de sustancias psicoactivas.

Accidente de aviaciónNosotros manejamos los casos de accidentes aéreos que involucran aviones privados, aviones comerciales, helicópteros y aviones militares.

Póngase en contacto con Morgan & Morgan

Si usted ha resultado herido en un accidente aéreo o ha perdido a un ser querido en un accidente de aviación, comuníquese con Morgan & Morgan para programar una consulta gratuita.