Cualquiera que haya caminado solo por un estacionamiento de noche probablemente haya experimentado una mayor conciencia de su entorno. Esto es porque la misma área no es igualmente segura en todo momento. Además, no todos los dueños de negocios y propiedades cumplen con la obligación legal de mantener sus instalaciones seguras. Los propietarios que son culpables de una seguridad negligente quizá no protejan a sus clientes del peligro y pueden ser considerados responsables si ocurre lo peor.
Morgan & Morgan es un ejército de 900 abogados y 3000 empleados de apoyo en todo el país. Con nuestras habilidades, recursos y más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas, tenemos lo que se necesita para luchar contra los mayores acosadores y salir victoriosos.
Morgan & Morgan hace más de lo que se espera de un abogado. Realmente se toman el tiempo para escuchar la historia y mostrar empatía por la víctima. Fueron muy eficientes con el caso y no perdieron tiempo.
Daniel B., Fort Myers, FL
¿Qué factores influyen en las normas de seguridad?
Entonces, ¿qué constituye una seguridad adecuada y qué constituye una negligencia? Los propietarios tienen la obligación legal de mantener sus instalaciones seguras y proteger a los clientes de cualquier daño. Cuando no cumplen con esta norma ponen a la gente en riesgo de accidentes o incluso ataques violentos.
El nivel de seguridad exigido a un local depende de factores como:
· La ubicación del establecimiento
· La finalidad de la propiedad
· El índice de criminalidad de la comunidad
· Incidentes anteriores
Por ejemplo, una gasolinera situada en una zona con un alto índice de delincuencia, y que ha tenido incidentes en el pasado, puede requerir medidas de seguridad más amplias que una escuela primaria situada en un barrio con poca delincuencia. Sin embargo, independientemente de cuál sea la norma de seguridad, es tarea del negocio o del propietario cumplirla.
¿Cuáles son los ejemplos de seguridad negligente?
Cuando el negocio o el dueño de la propiedad no proporciona ni mantiene la seguridad adecuada y una persona resulta herida, puede haber motivos para un caso de seguridad negligente. Hable con un abogado si se ha lesionado en una propiedad por situaciones como:
· Iluminación inadecuada
· Vigilancia ineficaz
· Un tiempo de respuesta tardío a las alertas o llamadas de emergencia
· Guardias de seguridad mal entrenados
· Una falta de advertencias sobre los peligros conocidos en la propiedad
Me di cuenta de que en Morgan & Morgan los abogados y el personal realmente se preocupan por sus clientes, además disfrutan al ayudarlos. Es muy refrescante ver abogados que se preocupan por el bienestar de sus clientes.
Jane B., Melbourne, FL
¿Cómo puede ayudar un abogado experto en negligencia de seguridad?
Si usted ha sufrido una lesión debido a una situación de negligencia en seguridad, puede tener derecho a una compensación. Para obtener la cantidad que le corresponde por concepto de la compensación que merece, debe trabajar con un abogado especializado en negligencia en seguridad. La defensa de la compañía de seguros tratará de minimizar los pagos, pero nuestros abogados reconocen sus métodos y construirán el caso lo más fuerte posible a su favor. Luchamos incansablemente para que consiga cada centavo que se le debe.
¿Por qué elegir a Morgan & Morgan?
Morgan & Morgan ha estado luchando por la gente, no por los poderosos, desde que John Morgan comenzó la firma en 1988. En ese tiempo hemos ayudado a más de 300,000 personas a recuperar cerca de $9 billones de dólares. Como trabajamos con base en contingencia no cobramos si no ganamos el caso. Y usted nunca tendrá que pagar de su propio bolsillo.
AVERIGÜE SI TIENE UN CASO: COMIENCE LA EVALUACIÓN