Una lesión por quemadura puede ser una de las experiencias más dolorosas y alteradoras de tu vida. No sólo podría dejarlo con cicatrices y desfiguraciones permanentes, sino que muchas víctimas enfrentarán un largo camino hacia la recuperación física, emocional y financiera como resultado directo de sus heridas.
Durante más de 30 años, el equipo altamente especializado y experimentado de abogados de lesiones por quemadura de Morgan & Morgan ha ayudado a millones de personas como usted a luchar contra los mayores acosadores de los Estados Unidos: Compañías de seguros, recuperando más de $25 billón para nuestros clientes, nosotros le queremos ayudar a recuperar lo que más importa.
Debo Contratar A Un Abogado Después De Una Lesión Por Quemadura?
Después de sufrir una lesión por quemadura severa, no intente enfrentarse a las compañías de seguro por sí solo. Nosotros le recomendamos que contrate a un abogado lo más pronto posible. En Morgan & Morgan, nuestro equipo de más de 1,000 abogados expertos 4,000 y personal de apoyo están aquí para ayudarle a superar este complicado proceso.
¿Cómo Puede Ayudar Después de Una Lesión por Quemadura?
Contratando a un Abogado De Lesión de Quemadura va a aumentar considerablemente sus posibilidades de recibir la mejor compensación por sus heridas. Los abogados de lesión por quemadura en Morgan & Morgan abogan por que las víctimas reciban una compensación completa y justa.
Cuando trabajamos en su caso, su abogado y equipo legal recopilarán cualquier registro relacionado con su reclamo. Incluidas las facturas médicas y la información sobre la póliza de seguro, para ayudar a construir su caso. Su abogado también consultará con expertos y negociará con la compañía de seguros en su nombre para que usted se concentre en lo más importante. Si es necesario, su abogado llevará su caso a juicio para obtener la compensación que se merece.
¿Puedo Pagar A Un Abogado Para Que Me Ayude?
Absolutamente
En Morgan & Morgan, creemos que todos merecen las mismas oportunidades de representación, independientemente de su situación financiera. Es por eso que nuestros abogados trabajan de manera contingente, lo que significa que no nos paga a menos que ganemos, y nuestros honorarios provienen del acuerdo y nunca de su bolsillo.
¿Por Que Morgan & Morgan?
No todos los bufetes de abogados son lo mismo. Otros abogados se conformarán con la mejor oferta sobre la mesa, pero nosotros no. Cuando contratas a uno de nuestros abogados de lesiones por quemadura, nunca nos conformaremos con nada menos que su compensación completa y justa. Con más de $25 mil millones ganados para nuestros clientes, nosotros queremos ayudarle a recuperar lo que usted se merece.
Si usted o alguien que conoce a sufrido de lesión por quemadura, usted puede contar con nosotros para luchar por usted.
AVERIGÜE SI TIENE UN CASO: Comienza la Evaluación
“Morgan & Morgan hace más de lo que se espera de un abogado. De hecho, se toman el tiempo para escuchar la historia y mostrar empatía por la víctima. Ellos fueron muy eficientes con el caso y no perdieron una cantidad de tiempo.
Daniel B. Fort Myers
“Note que en Morgan & Morgan, los abogados y el personal de verdad se preocupan por sus clientes y en realidad disfrutan ayudándolos. Fue tan reconfortante ver abogados que se preocupan por el bienestar de sus clientes “
Jane B., Melbourne, Florida