Cuando pensamos en piscinas nos imaginamos días cálidos de verano, asados y niños riendo. Pero un accidente en una piscina puede convertir un día, por lo demás agradable, en una pesadilla.

Si se ha lesionado en una piscina y no ha sido culpa suya, podría tener derecho a una indemnización por daños y perjuicios. Sin embargo, las compañías de seguros suelen ofrecer menos de lo que se merece. Usted debe concentrarse en su recuperación. Permítanos concentrarnos en la lucha por sus derechos.

Morgan & Morgan ha estado abogando por las víctimas de las piscinas desde 1988. Estamos especialmente preparados para enfrentarnos a los mayores tiranos de los Estados Unidos: las compañías de seguros. Hasta la fecha hemos recuperado más de $10 mil millones de dólares para clientes como usted. 

Empiece hoy mismo rellenando un formulario de evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.

Morgan & Morgan hace más de lo que se espera de un abogado. Realmente se toman el tiempo para escuchar la historia y muestran empatía por la víctima. Fueron muy eficientes con el caso y no perdieron tiempo.

Daniel B., Fort Myers, FL

He sido lesionado. ¿Debo contratar a un abogado?

Sí. Si usted se ha lesionado en una piscina y no es la parte culpable, es esencial que se ponga en contacto con un abogado de inmediato para asegurarse de que recibe la compensación que necesita y merece para rehacer su vida.

¿Cómo puede ayudar un abogado?

Las compañías de seguros no tienen sus mejores intereses en el corazón, por eso le ofrecerán lo mínimo y mucho menos de lo que usted merece por su dolor y sufrimiento. Pero nosotros sí. Con 900 abogados y 3.000 empleados de apoyo tenemos el poder de navegar por las leyes de responsabilidad de los locales de su estado, así como negociar con las compañías de seguros en su nombre. Reuniremos pruebas y testimonios de expertos para llegar a la mesa de negociación con ventaja. Y si esto falla, estamos preparados para llevar su caso a la sala del tribunal.

Me di cuenta de que en Morgan & Morgan los abogados y su personal realmente se preocupan por sus clientes, y realmente disfrutan al ayudarlos. Es muy refrescante ver abogados que se preocupan por el bienestar de sus clientes.

Jane B., Melbourne, FL

¿Puedo pagar el costo de un abogado?

Morgan & Morgan trabaja con base en honorarios de contingencia, lo que significa que no le cuesta nada por adelantado para contratarnos y sólo nos paga si ganamos el caso. Lo mejor de todo es que nuestros honorarios provienen de un acuerdo favorable o de una compensación que proponga el jurado, nunca de su propio bolsillo.

¿Por qué Morgan & Morgan?

Sabemos que el precio del dolor es infinito y lucharemos para conseguir la compensación a la que tiene derecho. Tenemos los recursos para enfrentarnos a los más grandes intimidadores, como lo son las compañías de seguros, y aun así ganar. Así que no se conforme con menos de lo que merece. Porque nosotros no lo haremos.

Vea por qué sólo hay un Morgan & Morgan. Complete una evaluación de su caso sin compromiso.