Los empleadores de la industria de construcción están obligados a seguir las pautas estatales y federales para garantizar que sus empleados estén seguros. Pero, si usted ha sido herido en un accidente de construcción en su lugar de trabajo, usted sabe que algunas veces ellos se quedan cortos - y tú sufrimiento va más allá del impacto y el dolor de la lesión en sí. 

Usted tal vez se sienta traicionado por un empleador que lo decepcionó o una compañía de seguros que le ha negado o le ha mal pagado la indemnización de su reclamo de compensación para trabajadores. En Morgan & Morgan, nosotros comprendemos lo indefenso que usted se puede sentir si usted ha sido herido en un accidente de construcción en su lugar de trabajo, y nosotros estamos aquí para ayudarle. 

Nuestro equipo de abogados a nivel nacional está bien versado en la ley de lesiones personales e incluye a muchos expertos en las normas federales y estatales que cubren los accidentes de construcción. Nosotros podemos navegar estas leyes complejas para construir tu caso más fuerte y luchar por la compensación que tú te mereces.

Nosotros Luchamos Por La Gente, No por El Poderoso. Desde nuestro inicio en 1988, nosotros hemos más de $13 billones de dólares para nuestros clientes. Permítanos poner nuestra experiencia a trabajar para usted también. 

¿Debería Contratar un Abogado Después de Mi Accidente De Construcción?

Si, si usted ha estado en un accidente, debería conseguir representación inmediatamente, así el caso es manejado apropiadamente desde el principio.

¿Cómo Puede Ayudar Abogado?

Si ha sido herido en un accidente de construcción, no debería tener que ir solo. Un Abogado de Morgan & Morgan conocerá las leyes de su estado y utilizará las mejores estrategias para impedir que las compañías de seguro le mal paguen o le nieguen completamente su reclamo. Si lo representamos a usted, nosotros reuniremos pruebas y consultaremos a expertos para construir su caso más sólido, negociando el mejor acuerdo o llevando su caso a los tribunales si la oferta no es suficientemente buena. 

¿Puedo Pagar Un Abogado después de Mi Accidente De Construcción?

Todos pueden pagar un Abogado de Morgan & Morgan. Nosotros trabajamos en condiciones de contingencia. Lo cual significa que usted nunca tiene que pagar una cuota por adelantado por ninguno de nuestros servicios legales; de hecho, usted nunca paga nada de su bolsillo. Sólo hay una tarifa si ganamos su caso.

¿Y Por Que Morgan & Morgan?

Las compañías de construcción y de seguros ya tienen equipos legales que has sido contratados para asegurarse de que paguen lo menos posible en reclamos de lesiones. Contratar un abogado de Morgan & Morgan puede ayudarlo a poner las probabilidades a su favor. 

Cuando usted llama a Morgan & Morgan, se está conectando con una red de abogados y personal de apoyo en todo el país. Tenemos un historial probado de más de 30 años de enfrentarnos a las compañías más grandes y ganarles. Es posible que también podamos ayudarlo. Contáctenos para obtener mas información. 

AVERIGUA SI TIENE UN CASO: EMPIEZA LA EVALUACIÓN