Hoy en día, 1.3 millones de personas de habla hispana residen en Riverside y alrededores. abogados.com ayuda a hacer valer sus derechos.

Muchas veces el sistema judicial estadounidense puede resultar intimidante para nuestras comunidades, sobre todo para quienes no han resuelto su situación migratoria o no hablan el idioma.

En abogados.com queremos combatir el miedo difundiendo información útil, confiable, y en español.

Es probable que el país donde nacimos tenga un sistema de leyes diferente al de los Estados Unidos, o que sea más difícil lograr hacer justicia. Aquí, en cambio, una de las grandes tradiciones es la igualdad ante la ley sin diferencias de raza, sexo, religión, status migratorio o nacionalidad.

Todos tenemos derechos, y usted dispone aquí de datos y herramientas para defenderse ante la injusticia. Nos respaldan varias décadas de experiencia y queremos poner todo lo que sabemos a su servicio.
Nuestra área de especialización son las demandas por daños personales. Entendemos por daños personales una situación en la que una persona o grupo de personas tienen responsabilidad directa o indirecta sobre daños que afectan a otros debido a negligencia, y por lo tanto corresponde exigirles compensación para las víctimas

Un caso podría ser un médico que no diagnosticó a tiempo una enfermedad de alto riesgo, o un conductor que hirió a otras personas debido a acciones temerarias en una carretera.

Quizás un empleador que se rehúsa a pagar horas extras a quienes las merecen fruto de su trabajo, o un casero que incumple los términos del contrato de alquiler afectando la integridad de sus inquilinos.

Las compensaciones son determinadas por varios factores, entre ellos la gravedad del daño o el nivel de culpa del responsable. Para exigir la compensación que se ajusta a su caso, es necesario contar con un abogado de experiencia.

Si se gana la demanda, usted puede recibir compensaciones monetarias (dinero) o no monetarias (como tratamiento médico o servicios), en ambos casos con el objetivo de cubrir sus gastos médicos presentes y futuros, salarios no recibidos, la incapacidad de trabajar o dificultades para vivir una vida normal.

¿Necesita saber si su caso procedería en los tribunales? ¿Busca resolver dudas? ¿Quisiera una respuesta experta?

Es muy fácil. Sólo siga estos tres pasos y nosotros aclararemos sus dudas en 10 minutos.


1. Llamenos

gratis por vía telefónica
llamando al 866-444-5664.
Un agente de nuestra red
estará esperandolo.

2. Cuéntenos qué ocurrió.

Queremos escucharle y estudiar
cuidadosamente todas sus
alternativas legales.

3. Entérese

si su situación lo hace elegible
para exigir compensación ante
el juez. Nosotros gustosamente
tomaremos su caso si es posible
y lo llevaremos hasta las
últimas instancias legales.