Abogados de lesiones personales en la ciudad de Nueva York, NY

En la ciudad que nunca duerme, Morgan & Morgan New York, PLLC se enorgullece de representar asuntos legales a la gente, no al poderoso. Nuestra oficina está localizada en el corazón de Midtown Manhattan, frente a Grand Central Station y a unas cuantas cuadras de algunos de los edificios más icónicos de Nueva York, como el Empire State y el edificio Chrysler.

En una ciudad tan congestionada como Nueva York, los accidentes son comunes. Ya sea que un automóvil lo haya golpeado en una de las concurridas intersecciones de la ciudad, se haya lesionado por un resbalón y una caída ocasionada por una acera sin barrer, o se haya herido trabajando en uno de los muchos sitios de construcción de la ciudad, podríamos ayudarle a obtener una indemnización.

En Morgan & Morgan – Abogados, queremos que su vida vuelva a la normalidad después de un accidente, y haremos todo lo que esté en nuestro poder para conseguirle una indemnización completa. Para obtener más información acerca de cómo uno de nuestros abogados podría ayudarle, contáctenos hoy para una revisión gratuita y sin obligaciones de su caso.

Veredictos Y Acuerdos

  • $3.85 Millones
    LESIONES PERSONALES
  • $2.9 Millones
    ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO
  • $38 Millones
    NEGLIGENCIA MÉDICA

¿Por qué elegir a Morgan & Morgan – Abogados?

Cuando usted contrata a un abogado de Morgan & Morgan – Abogados, está contratando a alguien que trabaja para una de las firmas de abogados demandantes más preeminentes de la nación, con los recursos para manejar casos en contra de las compañías más poderosas.

Estamos dedicados a recuperar la máxima indemnización para nuestros clientes, al tiempo que los tratamos con compasión y respeto. Esta actitud ha impulsado nuestro crecimiento desde que éramos una firma con tres abogados, hasta convertirnos en una firma con 420 abogados, ubicados en casi 50 oficinas en 15 estados.

Muchos de los casos que manejamos concluyen con veredictos y acuerdos, a menudo antes de la oferta previa al juicio. Como resultado, nuestros clientes reciben colectivamente más millones de dólares en indemnizaciones que lo que habrían recibido al aceptar una oferta previa al juicio. Dedicamos tanto tiempo y esfuerzo a cada caso ya que sabemos lo difícil que puede ser la vida luego de un accidente y queremos ayudar.

Contáctenos hoy mismo para saber más.

¿Cómo presentar una demanda puede mejorar mi vida?

Conocemos de primera mano el costo de las lesiones que asumen los individuos y las familias. Las facturas médicas, el tiempo de trabajo perdido y la habilidad reducida de vivir una vida completa y productiva que a menudo acompañan a una lesión grave pueden ser devastadoras. Cuando alguien más es responsable de hacerle daño, esto solo añade sal a la herida.

Una demanda de lesiones personales está hecha para darle satisfacción a la víctima. Una indemnización total y justa por las lesiones que no fueron su culpa pueden hacer mucho para permitirle reordenar su vida a como era antes del accidente y garantizar que su familia tendrá un sustento. También es una cuestión de llevar a la parte negligente a la justicia y de alguna manera dar cierre a una serie de hechos lamentables.

¿Qué implica un proceso de demanda?

Luego de la evaluación gratuita de su caso, nuestro equipo determinará si Morgan & Morgan – Abogados, puede tomar su caso. No aceptamos todos los casos y si pensamos que usted no tiene un caso, o que otra firma podría ser más adecuada para manejar su reclamación, se lo dejaremos saber.

Si usted se convierte en un cliente, conocerá en persona a su abogado y comenzará el proceso formal de construir el caso. Usted necesitará compartir con nosotros cualquier evidencia o documentación del accidente y sus secuelas. En su debido tiempo, un abogado presentará un documento legal frente a la corte y comenzará oficialmente el proceso de la demanda.

A partir de ese momento su abogado manejará todos los aspectos del caso. Usted podría tener que responder preguntas bajo juramento como parte del proceso de investigación, durante el cual los abogados de ambos lados recopilarán y compartirán información relevante a la demanda. También existe la probabilidad de que deba tener su día en la corte para contar su versión de la historia, en caso de que su caso vaya a juicio. Siendo dichos pasos necesarios, estaremos con usted en cada etapa del proceso.

Lo más importante durante este tiempo es que descanse y se recupere mientras trabajamos en su caso. Dicho esto, nos comunicaremos de manera constante acerca del estado del caso y siempre podrá contactarnos con cualquier pregunta o inquietud. Además, de vez en cuando, necesitaremos ponernos en contacto con usted para clarificar ciertos puntos. Recuerde, sin embargo, que trabajamos para usted. El cliente tiene la última palabra con respecto a si decide aceptar un acuerdo o llevar su caso a la corte. Asimismo, tenga en cuenta que no deberá pagar por nuestros servicios, a menos de que recuperemos una indemnización a su nombre.

¿Hay algo más que deba saber?

Es importante que mantenga registros relacionados a sus pérdidas. La evidencia tal como recibos, facturas médicas, extractos de tarjetas de crédito, números telefónicos de testigos y fotos o vídeos del accidente y de sus lesiones son bastante importantes para su caso. Dado el carácter urgente de alguna evidencia, es importante contactar a un abogado tan pronto como sea posible.

No se comunique con ninguna persona u organización que represente a la otra parte. Si una compañía aseguradora o un abogado se pone en contacto con usted, rechace cortésmente cualquier comentario y refiérase inmediatamente con un abogado de Morgan & Morgan – Abogados, ya que cualquier cosa que usted pueda decir puede ser usada para invalidar su reclamación por lesiones.

Por encima de todo, sepa que usted está en buenas manos con Morgan & Morgan – Abogados. Somos una de las firmas demandantes más grandes y exitosas del país. Nuestros abogados son veteranos del derecho de lesiones personales, negociadores expertos y si se requiere, litigantes agresivos. Solo aceptamos casos que pensamos que podemos ganar y no aceptamos acuerdos bajos.

No le costará nada el discutir su caso con nosotros y si no recuperamos nada, usted no pagará nada.

Empiece hoy con su consulta gratuita.