En Morgan & Morgan proporcionamos representación legal de alta calidad para las víctimas de lesiones en Carolina del Norte y en todo el país. Desde nuestra fundación hace más de 30 años hemos ganado más de 10 mil millones de dólares para personas como usted.

Aunque ahora somos más grandes de lo que éramos nuestra firma se ha mantenido comprometida con lo que nos ha hecho exitosos: tratar a cada cliente como si fuera de la familia. De principio a fin usted puede contar con nosotros para manejar su caso con el cuidado y la atención que se merece.

No importa la causa de su lesión - accidente de coche, resbalón y caída, accidente de motocicleta o algo más - los abogados en nuestras oficinas de Carolina del Norte están aquí para ayudarlo. Programe una evaluación gratuita y sin riesgo de su caso hoy mismo.

Preguntas frecuentes

Cuando la mayoría de la gente piensa en Carolina del Norte se refiere a sus hermosas montañas, sus densos bosques y sus pintorescas playas. El estado de Tar Heel ofrece algo para todos los visitantes y residentes. 

Pero incluso en los lugares más idílicos los accidentes ocurren. Si usted o un ser querido sufrió un accidente póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en Carolina del Norte lo antes posible. 

Cuando una persona resulta herida por la negligencia de otra tiene el derecho legal de reclamar una compensación económica. Las víctimas de lesiones no deben soportar las cargas de un accidente que no han causado. 
Para consultar con un abogado experto en lesiones personales en Carolina del Norte póngase en contacto con el bufete de abogados de Morgan & Morgan. Nuestro equipo de profesionales legales capacitados tiene el conocimiento y la experiencia para recuperar la compensación adecuada para usted.

Los compasivos abogados de Morgan & Morgan creen que cada víctima de un accidente merece una representación legal calificada. Los individuos y las empresas negligentes deben rendir cuentas por los daños que causan.

Rellene el sencillo formulario de contacto en el sitio web de Morgan & Morgan para concertar una consulta inicial gratuita. Durante esta reunión inicial un consumado abogado de Carolina del Norte revisará los hechos de su caso y le ayudará a determinar sus próximos pasos.

Tipos de casos que manejamos

Morgan & Morgan cuenta con un equipo de más de 700 abogados preparados para el juicio en todo el país. Desde 1988 nuestro bufete ha manejado todos los tipos imaginables de accidentes y demandas por lesiones. 

Hemos recuperado la compensación para las víctimas en los siguientes tipos de casos:

  •     Accidentes de coche
  •     Accidentes de motocicleta
  •     Accidentes de peatones
  •     Lesiones por negligencia médica
  •     Reclamaciones de indemnización de los trabajadores
  •     Accidentes por resbalones y caídas
  •     Casos de responsabilidad de locales
  •     Lesiones causadas por productos de consumo defectuosos
  •     Accidentes de transporte comercial y de mercancías
  •     Y más

No importa el tipo de accidente en el que haya estado involucrado, usted merece justicia.

Ningún caso es demasiado difícil y ningún conjunto de circunstancias es demasiado complejo para los abogados de Morgan & Morgan. Para hablar con un abogado experto en lesiones personales en Carolina del Norte contáctenos hoy.

¿Qué hace un abogado de lesiones personales?

Cuando otra persona le ha causado una lesión usted sabe que necesita representación legal. Pero tal vez se pregunte qué es exactamente lo que un abogado de lesiones personales hará por usted.

Los abogados de lesiones personales trabajan para proteger sus derechos y recuperar lo que se le debe. Son sus representantes. Además, un abogado experto trabajará incansablemente en su mejor interés.

Un consumado abogado de lesiones personales en Carolina del Norte reconocerá y anticipará cualquier problema antes de que surja. Si hay problemas en su caso su representante legal intervendrá en su nombre.

Las demandas por lesiones personales suelen ser muy complejas. Esto es especialmente cierto si hay múltiples partes involucradas.

En la mayoría de los casos conseguir una indemnización requiere años de formación jurídica y conocimientos especializados. En lugar de navegar por el enrevesado proceso legal las víctimas de lesiones deberían poder concentrarse en su recuperación. 

La contratación de un abogado experto le garantizará la mejor oportunidad posible de recuperarse económicamente. Esto le permitirá dar prioridad a su salud y bienestar. 

Cuando usted asegura los servicios de un profesional legal calificado, ellos se encargarán de los siguientes aspectos de su caso:

  •     Hablar con los testigos presenciales de su accidente
  •     Conseguir la documentación pertinente, como los informes policiales y los historiales médicos
  •     Organizar consultas con especialistas y expertos médicos
  •     Reunir las pruebas pertinentes para su caso
  •     Negociar enérgicamente con los ajustadores de seguros
  •     Calcular con precisión el valor de su reclamación
  •     Construir un caso poderoso de responsabilidad legal
  •     Preparar una demanda, si es necesario

Estos son solo algunos ejemplos de cómo un abogado experto en lesiones personales en Carolina del Norte puede ayudarlo. 

Una de las partes más difíciles de una reclamación por accidente es la negociación con las compañías de seguros. Es importante entender que los proveedores de seguros no trabajan por los mejores intereses de los reclamantes. 

En cambio, los ajustadores de seguros están entrenados para minimizar el pago en cada accidente o reclamo de lesiones que se presenta. Los ajustadores están entrenados para confundir y manipular a los reclamantes. 

Los abogados con experiencia en lesiones personales comprenden las tácticas y estrategias de manipulación que usan los ajustadores de reclamaciones. Un profesional del derecho con conocimiento de causa contrarrestará eficazmente los intentos de socavar su reclamación. 

Es fundamental que se ponga en contacto con un abogado especializado en lesiones antes de intentar negociar con una compañía de seguros. Incluso el más mínimo comentario puede dar lugar a la reducción del valor de su reclamación. 

El equipo legal de Morgan & Morgan tiene décadas de experiencia negociando con compañías de seguros poco cooperadoras. No deje que una corporación tacaña le niegue el dinero que le corresponde. 

No espere más. Póngase en contacto con un abogado experto de Morgan & Morgan hoy mismo.

¿Cuánto vale mi caso?

Determinar el valor de una demanda por lesiones personales es un proceso complejo. No hay una norma única o estándar para determinar el valor de un caso.

En la mayoría de los casos de lesiones las víctimas buscan una compensación financiera de la parte responsable o de su proveedor de seguros. La indemnización suele adoptar la forma de "daños y perjuicios". 

Los daños y perjuicios son pagos realizados a la víctima del accidente en nombre de la persona o empresa culpable. Los daños y perjuicios "compensatorios" están destinados a compensar a la persona lesionada por los daños que ha sufrido. 

Hay dos categorías principales de daños compensatorios en la ley de lesiones personales. Se conocen como daños "económicos" y "no económicos".

Daños económicos

Esta categoría de indemnización financiera tiene por objeto compensar económicamente a la víctima. En otras palabras, los daños económicos solo pretenden reemplazar las pérdidas monetarias resultantes del accidente. 

Los daños económicos no harán que la persona lesionada sea más rica de lo que era antes. Este tipo de indemnización debe restablecer la anterior situación financiera de la víctima. 

Algunos ejemplos típicos de daños económicos incluyen pagos para cubrir el costo de:

  •     Medicina y tratamientos médicos actuales
  •     Necesidades médicas futuras previstas
  •     Sustitución y reparación de los bienes dañados o destruidos
  •     Pérdida de ingresos por falta de trabajo
  •     Disminución del potencial de ingresos a largo plazo
  •     Y mucho más

Esta categoría de daños compensatorios cubrirá cualquier pérdida monetaria directa del accidente o lesión. Determinar una cantidad adecuada de daños económicos es relativamente sencillo. 

Cuando usted se pone en contacto con un abogado de lesiones personales en Carolina del Norte ellos reunirán la documentación financiera relacionada con su accidente. Estos pueden incluir recibos, cuentas, facturas y otros documentos.
Sumando los costos de estos documentos se obtiene una estimación fiable de los daños económicos en cada caso. 

Daños no económicos

No todos los tipos de pérdidas derivadas de una lesión personal tienen un precio. En muchos casos las pérdidas intangibles de un accidente o lesión son las más difíciles. 

Por ejemplo, suponga que ha sufrido una grave lesión en la espalda a causa de un accidente de camión. Debido a su accidente es posible que no pueda dormir cómodamente por la noche. También es posible que se sienta incómodo al dar paseos con su cónyuge, por lo que puede dejar de realizar una actividad que antes disfrutaba. 

Pérdidas como estas no necesariamente resultan en un cambio en la vida financiera de la víctima. Aun así, estas consecuencias negativas pueden ser devastadoras. 

La compensación por los resultados negativos intangibles de un accidente o lesión se conoce como daños "no económicos". Este tipo de pago está destinado a compensar las experiencias difíciles y traumáticas que han sufrido las víctimas. 

Algunos de los ejemplos más comunes de daños no económicos incluyen pagos por:

  •     Pérdida del disfrute de la vida
  •     Incapacidad para realizar aficiones o actividades recreativas
  •     Trauma emocional, como estrés, pánico y depresión
  •     Desfiguración y discapacidades
  •     Vergüenza y ostracismo
  •     Dolor y sufrimiento físico
  •     Pérdida de consorcio o de relación

Las víctimas no solo merecen una indemnización por el dinero que han perdido a causa del accidente. También merecen que se les pague por las experiencias tan duras y dolorosas que han vivido. 

Es muy difícil evaluar los daños no económicos en un caso de lesiones personales. Por eso es crucial contratar al mejor abogado de lesiones personales en Carolina del Norte.

¿Qué son los honorarios de contingencia y por qué son importantes?

A diferencia de la mayoría de los tipos de pago los clientes no proporcionan dinero por adelantado para cubrir el costo de los servicios legales. Los abogados de lesiones personales de confianza son pagados a través de honorarios de contingencia. 

En pocas palabras, esto significa que los reclamantes no pagan nada a menos que su abogado recupere dinero para ellos. Cuando usted contrata a un abogado, acepta un determinado porcentaje de las ganancias de su caso. 

Después de que su abogado haya llegado a un acuerdo o haya ganado su caso en el juicio ese porcentaje de su indemnización se destinará a cubrir los gastos legales. Nunca debe contratar a un bufete que requiera pagos por adelantado. 

En Morgan & Morgan nuestro compasivo equipo entiende las dificultades financieras que enfrentan las víctimas de lesiones. Es por eso que ofrecemos evaluaciones iniciales del caso sin costo alguno para los reclamantes.

¿Es importante contratar a un abogado con experiencia en los tribunales?

Sí, la contratación de un abogado con experiencia en litigios es crucial. Aunque la mayoría de las demandas por lesiones personales no terminan en un juicio, algunas sí lo hacen.

La mayoría de los casos se resuelven antes de que el demandante presente una demanda. Sin embargo, es posible que su reclamación por daños personales llegue a los tribunales. Esto es especialmente probable si usted se enfrenta a un proveedor de seguros particularmente poco cooperativo. 

En Morgan & Morgan tenemos abogados en todo el país con mucha experiencia en los tribunales. Cuando usted nos contrata nunca tendrá que preocuparse de que su abogado pueda aceptar un acuerdo a la baja para evitar el litigio.

Servicios legales de primera clase en Carolina del Norte

Si usted o un ser querido ha sido perjudicado por la negligencia de otra persona, no lo dude. Acuda a los expertos legales de Morgan & Morgan. 

A lo largo de los años hemos asegurado más de 10 mil millones de dólares en recuperación financiera para las víctimas de lesiones. Lucharemos incansablemente para conseguir justicia para usted. Complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta legal gratuita hoy mismo.