Cuando pensamos en Arizona nos imaginamos la belleza natural del Gran Cañón, no los accidentes que allí pasen. Pero los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y pueden cambiar radicalmente su vida en un instante. De repente puede encontrarse ahogado en facturas médicas, salarios perdidos y otros gastos relacionados con su lesión. Y lo que es peor, puede verse acosado por las compañías de seguros que se niegan a pagar lo que le corresponde.

Si resultó lesionado en un accidente de coche, por un resbalón y caída, debido a negligencia médica o de otra manera que no era su culpa, usted no debería tener que enfrentarse a las grandes compañías de seguros solo. Durante más de 35 años Morgan & Morgan ha luchado contra los matones con el fin de recuperar todo tipo de compensaciones para el pueblo. Permítanos poner nuestra experiencia a su disposición. 

Si usted ha sido lesionado en Arizona y necesita ayuda para enfrentarse a los mayores acosadores, póngase en contacto con Morgan & Morgan. Complete un formulario de evaluación de caso gratuito y sin compromiso para saber más.

No cuesta nada contratarnos, y sólo nos pagan si ganamos. 

Preguntas Frecuentes

¿Por qué necesito un abogado de lesiones personales?

Si se lesionó debido a la negligencia de otra persona la compañía de seguros debe reembolsarle los gastos médicos, los salarios perdidos y otros perjuicios. Pero con demasiada frecuencia se niegan a pagar alegando que las lesiones eran preexistentes, son exageradas o no existen en absoluto.

Morgan & Morgan conoce el tipo de tácticas que utilizan las compañías de seguros para no pagarle lo que se merece, así como la forma de luchar contra ellas. Con más de 1,000 abogados y 5.000 empleados de apoyo contamos con los recursos para enfrentar a los mayores acosadores y ganar. De hecho ya hemos recuperado más de $20 mil millones de dólares para nuestros clientes. 

En la lucha por usted nuestros abogados especializados y preparados para el juicio pueden:

  •     Investigar la causa de su lesión
  •     Determinar la gravedad de la lesión y si habrá consecuencias a largo plazo
  •     Contratar a expertos médicos que testifiquen sobre su sufrimiento
  •     Negociar con la compañía de seguros
  •     Llevar su caso a juicio

La mayoría de los bufetes de abogados no tienen los recursos para llevar su caso a juicio, pero las compañías de seguros saben que Morgan & Morgan es diferente y que, en promedio, las indemnizaciones que nos concede el jurado son 20 veces más altas que las ofertas iniciales*. No tenemos miedo de llevar su caso a un tribunal para luchar por cada centavo que usted merece. 

¿A qué tipo de compensación tengo derecho?

Aunque cada caso es diferente, a continuación se presentan algunos de los tipos de compensación que se le podría otorgar, ya sea en las negociaciones o en la sala del tribunal:

  •     Gastos médicos, incluyendo costos futuros
  •     Salarios perdidos en caso de que no pueda trabajar temporal o permanentemente
  •     Dolor y sufrimiento por la angustia emocional causada por su lesión
  •     Daños punitivos para garantizar que esto no le ocurra a otra persona

¿Puedo permitirme un abogado?

Algunos bufetes de abogados tienen un precio enorme. Nosotros no. Trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que solo nos paga si ganamos. Lo mejor de todo es que nuestros honorarios provienen de una adjudicación o de un acuerdo favorable del jurado, nunca de su propio bolsillo. 

Permítanos ayudarlo

Morgan & Morgan ha luchado contra las compañías de seguros durante más de 35 años, enfrentándose a los mayores matones para que usted pueda concentrarse en su recuperación y pasar tiempo con sus seres queridos. 

Nuestros abogados especializados en Arizona están listos para luchar por usted. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo rellenando un formulario de consulta gratuito y sin compromiso.

Descargo de responsabilidad: los casos pueden ser referidos y manejados por otro bufete de abogados como consejeros de referencia.