Sergio nació y fue criado en Colombia antes de emigrar a los Estados Unidos a los 11 años. Se graduó Cum Laude de la Universidad de Georgia. Donde también completo sus estudios después en la Escuela de Leyes de la Universidad de Georgia. Comenzó a trabajar para Morgan & Morgan en el verano de 2015. Sergio Ardila representa a la comunidad hispana en el estado de Georgia. Desde entonces, Sergio Ardila ha recuperado mas de 7 millones de dólares para empleados lesionados en Georgia. Ha ganado cazos en tribunales y en casos de apelaciones. Sergio también es un mediador de corte certificado bajo las oficinas de Resolución y Disputas en el Estado de Georgia.  

Experiencia Laboral de Sergio Ardila

Es miembro de la Asociación de Georgia de Oficiales Latinos Elegidos (GALEO por sus siglas en inglés). Al igual que del Instituto de Liderazgo 2016. Durante sus años en la escuela de leyes, Sergio obtuvo importante experiencia, incluyendo su trabajo con compañías como Coca Cola y First American. Adicionalmente hizo parte del gobierno Americano en el Securities Exchange Commission y el defensor público. Sergio Ardila es parte de organizaciones internacionales como Melo Pimentel – una firma de abogados en Recife, Brasil. Así como del Consulado de Colombia en Orlando.

Sergio fue parte del equipo NCWA de lucha durante su tiempo en la Universidad de Georgia. Es un cinta negra en JiuJitsu. Durante su tiempo libre, Sergio disfruta de entrenar JiuJitsu y competir alrededor del mundo.

Si usted ha sufrido una lesión personal en el estado de Georgia por favor complete nuestro formulario lo antes posible. Nuestro equipo de expertos se encuentra listo para ayudarlo.