Sergio nació y fue criado en Colombia antes de emigrar a los Estados Unidos a los 11 años. Se graduó Cum Laude de la Universidad de Georgia y después de la Escuela de Leyes de la Universidad de Georgia. Comenzó a trabajar para Morgan & Morgan en el verano de 2015 y representa a la comunidad hispana en el estado de Georgia.

Es miembro de la Asociación de Georgia de Oficiales Latinos Elegidos (GALEO por sus siglas en inglés) y del Instituto de Liderazgo 2016. Durante sus años en la escuela de leyes, Sergio obtuvo importante experiencia, incluyendo su trabajo con compañías como Coca Cola y First American, partes del gobierno Americano como el Securities Exchange Commission y el defensor público, y organizaciones internacionales como Melo Pimentel – una firma de abogados en Recife, Brasil – así como en el Consulado de Colombia en Orlando.

Sergio fue parte del equipo NCWA de lucha durante su tiempo en la Universidad de Georgia y es un cinta negra en JiuJitsu. Durante su tiempo libre, Sergio disfruta de entrenar JiuJitsu y competir alrededor del mundo.