Ivan D. Voronec nació en Ecuador en 1968 y se mudó a Florida en 1979. Después de terminar la secundaria en Miami, asistió a la Universidad Estatal de Florida y se graduó de la Facultad de Derecho en 1996. Poco después fue admitido al Colegio de Abogados de Florida.

Comenzó su carrera legal, como muchos abogados, representando a compañías de seguros en casos de accidentes de trabajo y de tráfico. Frecuentemente se encontraba del otro lado de la mesa de reclamantes hispanos. La mayoría de veces aquellos reclamantes eran representados por abogados que no hablaban o no dominaban el español.

En su opinión, no había razón para que eso sucediera hoy en día, especialmente en la Florida. Se dio cuenta de que la ley podía ser utilizada de mejor manera para afirmar los derechos de las personas en vez de proteger a las corporaciones, más interesadas en ahorrar dinero que en hacer lo que es justo. En pocas palabras, a Ivan le gustó mucho más la idea de representar individuos que a compañías de seguros.

Desde entonces ha podido usar su conocimiento legal para ayudar a cientos de hispanos que han sido lastimado en el trabajo. Se siente orgulloso de haber podido cambiar las vidas de sus clientes de forma positiva, y de haberlos ayudado a conseguir resultados que no habían pensado posibles.

Hoy día, con casi 20 años de experiencia, Voronec se especializa en casos de accidentes de trabajo como miembro del sólido equipo de Morgan & Morgan. Desea poner en práctica su experiencia para lograr el mejor resultado posible para todos los que pueden necesitar su ayuda.