Adrián Mendiondo creció se crio en Lexington, Kentucky y ha ejercido como abogado en Lexington desde el 2005. Luego de graduarse de la preparatoria Henry Clay en 1996, el Sr. Mendiondo continuó con su títulosus estudios universitario en la Universidad Emory, en Atlanta, Georgia, y luego se mudó a Los Ángeles, California para asistir a la Facultad de Derecho deen la Universidad Pepperdine, en donde se graduó con mención honorífica (cum laude) de Pepperdine en el 2003, posteriormente fue admitido en el colegio de abogados de California, y ejerció en Los Ángeles desde el año 2003 hasta el 2004. Luego regresó a Lexington, en donde sigue ejerciendo desde que fuetras ser admitido en el colegio de abogados de Kentucky en el 2005.

El Sr. Mendiondo comenzó a ejercer en Kentucky como un asociado de la firma Stoll Keenon Ogden; luego se unió a Kinkead & Stilz en el 2007. En ambas firmas se enfocó principalmente en los litigioslitigación de negocios, empleo y derechos civiles, representando a grandes y pequeñas empresas, así como agencias gubernamentales en todo Kentucky. El Sr. Mendiondo fue elegido como socioelegido socio igualitario en Kinkead & Stilz en el 2010 y continuó trabajando allí hasta que se unió a Abogados.com en el 2015. Él llegó a Abogados.com para cambiar el enfoque de su práctica profesional, dejando de defender empresas, para presentar reclamaciones a nombre de personas lesionadas.

Durante su carrera el Sr. Mendiondo ha ganado una experiencia considerable en litigioslitigación, tanto en las cortes federales como estatales en todo Kentucky. Él ha enfrentado defendido exitosamente varios casos en los juzgados, tanto en las cortes estatales como federales, en donde ha presentado y defendido apelaciones exitosamente anteen la Corte de Apelaciones de Kentucky y anteen el Sexto Circuito Judicial de Apelaciones de los Estados Unidos. Él ha sido admitidoEstá facultado para ejercer frente a todas las cortes estatales de Kentucky y California, los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos del Este y el Oeste de Kentucky y el Distrito Central de California, así como anteen el Sexto Circuito Judicial de Apelaciones de los Estados Unidos.

El Sr. Mendiondo está casado con Whitney Howard Mendiondo y tiene dos hijas, Lillian y Anna Claire.