Más de un millón y medio de personas hablan español en el norte de Texas. abogados.com reconoce sus aportes y les ofrece herramientas de defensa legal en su idioma.

Para los miembros de la comunidad hispana, el sistema judicial de los Estados Unidos puede resultar intimidante, más aún si no se cuenta con papeles o no se habla inglés. Por ello, creemos que hacía falta información relevante en español sobre cómo funciona la ley en este país.

Las normas en nuestros países de origen muchas veces son diferentes a las leyes norteamericanas o simplemente no se ejecutan igual. Aquí, en cambio, contamos con un sistema legal que nos respalda y en el que todos somos iguales sin distinción de situación migratoria, raza, sexo, religión o nacionalidad.

Toda persona tiene derechos, y en abogados.com queremos que usted se entere de todas sus opciones para hacer oír su voz y lograr justicia. Tenemos décadas trabajando por la gente y estamos listos para defenderlo ante situaciones adversas.
NNuestra principal área de trabajo son las demandas por daños personales. Nos encontramos ante un caso de daños personales si creemos que un individuo, empresa o institución son responsables por daños ocasionados a otras personas debido a actitudes negligentes y corresponde hacerles frente para pedirles un tipo de compensación.

Puede tratarse de un empresario que no ofrece un sitio de trabajo seguro a sus empleados, resultando en accidentes. O de un casero que rompe las reglas de un contrato de alquiler ocasionando daños a sus inquilinos.

También un conductor de bus que incurre en maniobras peligrosas, resultando en lesiones a sus pasajeros, o un médico que receta medicamentos inapropiados que resultan en graves efectos secundarios.

El tipo de compensación va a depender de una serie de variables, como qué tan severo es el daño ocasionado o qué tanta responsabilidad tiene el culpable del incidente. El análisis es complejo, y exige la experiencia de un profesional.

Una demanda de éxito podría incluir compensaciones tanto monetarias (dinero) como no monetarias (tratamiento, terapia, servicios) que buscan devolver al afectado a su condición inicial, cubriendo gastos médicos presentes y futuros, sueldos no recibidos, la pérdida de la capacidad de trabajar o de llevar la vida de manera normal.

¿Tiene dudas sobre un posible caso merecedor de compensación? ¿Alguna pregunta? ¿Busca una respuesta profesional?

Complete estos tres sencillos pasos, y en diez minutos resolveremos sus inquietudes:


1. Llamenos

gratis a nuestra línea 866-444-5664.
Uno de nuestros colegas estará
encantado de atenderle.

2. Cuéntenos

de que se trata. Queremos
saberlo todo y determinar
cuales son sus opciones legales.

3. Entérese

si su caso podría ser ganado
en la corte para que usted reciba
compensación. Nosotros le
ofrecemos representación
y defensa en todas
las instancias legales.