Dos millones de hispanos le brindan un carácter especial al sur de la Florida. abogados.com reconoce su contribución y les ofrece la más completa ayuda legal en su idioma.

Para la familia latina, el sistema legal estadounidense puede parecer poco amigable, con mayor razón si no se cuenta con papeles. También cuando el idioma representa un problema y no se cuenta con datos relevantes en español sobre todas las opciones que tenemos ante la ley.

Los sistemas legales en nuestros países son con frecuencia distintos al que encontramos aquí, y en muchos casos, lamentablemente, la justicia no se da. En Estados Unidos, en cambio, existe un sistema de leyes que nos defiende y en el cual no se distingue raza, sexo, nacionalidad, religión o situación migratoria.

Es por eso que en abogados.com le traemos toda la información y las herramientas necesarias para defender sus intereses ante las autoridades y lograr justicia. Más de tres décadas de experiencia nos respaldan y estamos listos para servirle.
Nuestro campo principal son las demandas por daños personales. Hablamos de daños personales cuando pensamos que una persona o grupo de personas son responsables por daños a otros por acciones de negligencia y es justo exigirles una forma de compensación.

Un caso podría ser un paciente emitiendo un reclamo contra un medico por no tratar a tiempo un caso que requería acción inmediata. O un herido en un accidente vehicular demandando a quien le cerró el paso en una carretera que corra con los gastos médicos fruto del accidente.

Puede ser también el dueño de una compañía que no paga tiempo extra a empleados que trabajan más horas que las establecidas. O un propietario que no repara la calefacción de su edificio, resultando en problemas de salud para quienes pagan por vivir allí.

La forma de compensación se decide por diversos factores, incluyendo la magnitud del daño y el nivel de culpa del responsable. Esto puede resultar complejo y es por ello vital que sea analizado por profesionales.

Un reclamo ganado puede incluir compensación del tipo monetario (dinero) así como del tipo no monetario (servicios, tratamiento) que ayuden a retribuir gastos médicos presentes y futuros, pérdida de la capacidad de producir, sueldos no cobrados o la capacidad de vivir con dignidad.

¿Piensa que tiene un caso que merecería compensación? ¿Tiene dudas? ¿Desea averiguarlo de manera confiable?

Son sólo tres pasos, y le daremos la respuesta en diez minutos:


1. Llamenos

a nuestra línea gratuita al 866-444-5664.
Uno de nuestros agentes lo espera
para conversar.

2. Cuéntenos

lo que pasó, estamos listos
para oír su caso y estudiar
todas sus alternativas
ante la ley.

3. Entérese

si su situación lo hace
merecedor de compensación
de acuerdo a la ley. Estaremos
encantados de tomar su caso
y defenderlo con todas las
herramientas legales.