Un millón y medio de hispanos hacen sentir su presencia en las costas del Lago Michigan. abogados.com les ofrece un equipo legal bilingüe, experto en hacer justicia.

En las comunidades inmigrantes, muchas veces, por temor, no nos hacemos oír ante la ley, más aún si no tenemos papeles o cuando el idioma es un obstáculo. En abogados.com creemos que esto puede cambiar proporcionando información legal útil, de confianza, y en español.

En la tierra que dejamos atrás, normalmente las leyes son diferentes a las estadounidenses o simplemente no son ejecutadas igual. Aquí, más bien, uno de los pilares de la constitución es la igualdad ante la ley sin distinción por motivos de raza, nacionalidad, sexo, religión o status migratorio.

Usted tiene derechos, y queremos que conozca todas las opciones y herramientas disponibles para ganar su caso. Ponemos a su servicio más de tres décadas de experiencia defendiendo a la gente y logrando justicia.
Nos avocamos principalmente a demandar por casos de daños personales. Hablamos de daños personales si es que creemos que una persona o grupo de individuos tienen responsabilidad por haber ocasionado daños en contra de alguien debido a prácticas imprudentes, y es justo pedirles brindar una manera de compensar por estos daños.

Quizás se trate de un jefe que puso en riesgo la vida de sus trabajadores, resultando en graves lesiones. O de un paciente que sufrió complicaciones por haber recibido una dosis equivocada.

Tal vez una víctima de un accidente de tránsito demandando al chofer irresponsable que lo chocó por ir a exceso de velocidad, o un inquilino que lleva a su casero a la corte por haber utilizado pintura tóxica que intoxicó a sus hijos.

La compensación será determinada por diversos elementos, tales como la severidad del daño ocasionado a la víctima o el grado de culpa de quien provocó estos daños. La complejidad legal de este tipo de casos requiere del trabajo de un profesional experto.

Un caso ganado puede significar que la víctima reciba compensaciones monetarias (dinero) o no monetarias (servicios, tratamiento médico, entre otros) bajo la premisa de que estas cubrirán los gastos médicos tanto presentes como futuros, posibles sueldos no recibidos, la incapacidad de trabajar debido a los daños, o dificultades para llevar una vida plena.

¿Quiere enterarse si su caso procedería ante la ley? ¿Busca resolver una duda? ¿Quisiera oír una opinión profesional?

Sólo toma tres sencillos pasos, y en diez minutos nosotros le daremos la respuesta:


1. Llamenos

por teléfono sin costo
alguno al 866-444-5664.
Nuestros representantes están
listos para hablar con usted.

2. Cuéntenos sobre el caso.

Gustosamente le escucharemos
y analizaremos cada una de sus
posibilidades ante la ley.

3. Entérese

si su situación podría hacerle
merecedor de compensación por
orden de la corte. Nuestro equipo
estará encantado de tomar
su caso y defenderlo con todos
los recursos legales.