Christian es un abogado de derecho empresarial con amplia experiencia en casos de litigio comercial, de bienes raíces y bancarrota tanto en cortes federales como estatales, ayudando a muchos clientes a lograr resultados favorables.

Su versatilidad lo hace capaz de manejar incluso los casos más complejos en asuntos legales de individuos y empresas, desde disputas por contratos hasta complicadas reestructuraciones. Cuenta con vasta experiencia litigando controversias y procedimientos de adversarios en cortes de bancarrota.

Christian fue nombrado “Rising Star” (Estrella en ascenso) en 2015 por la revista Florida Super Lawyers, una publicación anual que reconoce a lo mejor de lo mejor entre los abogados jóvenes del estado de Florida. Completó sus estudios de derecho en la escuela de leyes de Nova Southeastern University tras adquirir el grado de bachiller por la Florida Atlantic University, y fue galardonado con el Larry S. Kalevitch Award, un premio otorgado al estudiante que constituye la más grande promesa en el área del derecho empresarial.

En la actualidad, Christian trabaja con la firma Morgan & Morgan, y fiel a sus raíces cubanas, forma parte de la red de abogados hispanos abogados.com. Es también miembro del consejo de directores de la Broward County Hispanic Bar Association y pertenece a la Cuban American Bar Association, consolidando su compromiso de servicio a la familia latina.