Se dice que “de quien mucho ha recibido mucho se espera.” Louis entiende que usted tiene muchas opciones cuando va a elegir un abogado después de haber sufrido una lesión. Él entiende que al contratar un abogado de lesiones personales, uno le está confiando no sólo su caso, sino también su futuro. Por eso Louis está comprometido a honrar este nivel de confianza y a hacer todo lo posible para obtener la compensación que usted merece.

Desde el año 2006, Louis ha representado a cientos de clientes que quedaron lesionados por la negligencia de otros, y ha logrado indemnizaciones mucho más grandes que las ofertas hechas por compañías de seguros y corporaciones antes del juicio.

Louis se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Tulane en 1989 y está licenciado para ejercer en Florida, Maryland y el Distrito de Columbia. También está acreditado en derecho civil procesal y es miembro del Foro de los Defensores de Millones de Dolares (Million Dollar Advocates Forum en inglés), un renombrado grupo de abogados que han trabajado casos millonarios. Louis es un orgulloso miembro del grupo de abogados de habla hispana de Morgan & Morgan.