Durante casi dos décadas, Eduardo “Ed” Arango ha defendido exclusivamente por los derechos de individuos que han sido heridos por la negligencia de otros. Ed Arango es un abogado con gran experiencia en tribunales. Ed ha recuperado millones de dólares por las perdidas y sufrimiento de sus clientes.

En 1960, la familia de Ed Arango se vio obligada a salir de Cuba. Con mucho trabajo duro y dedicación, sus padres se convirtieron en profesionales. Como resultado, Ed Arango aprendió a valorar los derechos y libertades reconocidas en esta gran nación. Ed es un hijo orgulloso y la experiencia de sus padres fue su inspiración para luchar por los derechos de vida, libertad y propiedad de todos.

Estudios y Carrera Profesional de Ed Arango

Ed se graduó de la Universidad de Miami en 1999. Después, en 2001, se graduóde la Facultad de Derecho de la Universidad de St. Thomas. Su padre es abogado, y en el 2002 él empezó su carrera en derecho en la firma de su familia. Representando a clientes que habían sido lesionados por la negligencia de otros. Cuando se mudó a Orlando, en el 2004, optó por seguir trabajando como abogado defensor de personas que han sido lesionadas. Participa activamente en asociaciones legales y organizaciones civiles.

Está casado con Laura, quien fue su novia desde sus años en la Facultad de Derecho y juntos tienen dos hijos: Daniel y Camilla. Desde su posición de abogado bilingüe en Morgan & Morgan, Ed defiende los intereses de su comunidad hispana.