Arletys “Letty” Rodriguez es una abogada que opera en el área de West Palm Beach. Su trabajo se concentra principalmente en litigios comerciales complejos, los cuales incluyen casos de responsabilidad civil de compañías, contratos, derechos laborales y valores.

Letty recibió su título de abogada cum laude y una maestría en negocios internacionales por la Universidad de Florida. Durante sus época universitaria, ella trabajó como editora principal del Florida Journal of International Law. Se graduó summa cum laude de la Universidad Estatal de la Florida con grados de bachiller en Marketing y Negocios Internacionales.

Ella, como abogada de origen Cubano, forma parte del Palm Beach County Hispanic Bar Association, cuya misión es asistir y apoyar a la comunidad Hispana del sur de la Florida a través de programas de voluntariado y contactos profesionales dentro del gremio legal. Hoy Letty forma parte del equipo de profesionales bilingües de Morgan & Morgan que integran abogados.com, ofreciendo todo su talento profesional para servir a la familia Hispana.